Creemos que tiene que sangrar más la RV EEUU

Creemos que tiene que sangrar más la RV EEUU

Os lanzamos un estadillo básico técnico al cierre del tercer trimestres del 2022 del selectivo de máxima capitalización DOW JONES, ni la media negativa de rentabilidad del año de todos sus componentes así como del RSI nos dice que estamos en un suelo aunque los indicadores de sentimiento y amplitud si puedan estar chirriando y podamos presenciar un rebote técnico en cualquier momento pero no creemos que sea para convertir los mínimos del viernes en los mínimos del año. Ojalá nos equivoquemos y sea lo contrario.

Es decir que el mercado debe sangrar más para considerarlo tan castigado que necesite un rebote en toda regla, solo con un -21.36% de media negativa en nueve mees no es suficiente. No sería para nada extraño descensos próximos a 27600 y  25400 para seguir cumpliendo con los retrocesos de Fibonacci.

DOW-JONES-3-OCTUBRE-2022% - Creemos que tiene que sangrar más la RV EEUU ESTADO-TECNICO-DOW-JONES-FINAL-3T2022% - Creemos que tiene que sangrar más la RV EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Lo leí. Tranquilo no va a quebrar es un banco sistémico … paga los contribuyentes del país en cuestión en este caso suiza. La caída de un banco sistémico podría ocasionar una monumental pérdida e incluso el colapso de una economía particular e incluso global de las que los organismos públicos se tendrían que hacer cargo. Es decir cargar al erario público su rescate , estabilizarlo y devolverlo al sistema saneado, o dejar que otro banco lo absorba porque si no sería el estado quien tendría que pagar desde 0.01 cts hasta los 100 000 euros los depósitos de sus clientes … eso si .. podría ser nuestro particular lehman brother por el efecto dominó que podría tener .. pero vamos … el bancario viene superando con total solvencia los test de estrés del BCE. Haré luego un articulillo al respecto. En España el único banco sistémico es el SANTANDER. Los demás se pueden ir a pique y subastados a 1 euro como el Popular.

Los comentarios están cerrados.