Buen tránsito a la eternidad Jesus

Buen tránsito a la eternidad Jesus

quintero% - Buen tránsito a la eternidad JesusQuería dedicarle una elegía a Jesus Quintero alguien que me subyugaba en las noches de mi juventud con sus entrevistas a alma abierta dando igual si un rico, un pobre, un artista, un empresario o un sindicalista,  aquellas preguntas a bocajarro que dejaban al entrevistado  supongo sudando o gagueando y sin saber qué contestar más que la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad, le sacaba a sus invitados en las sagradas noches del loco de la colina las entrañas, sus silencios entre pregunta y respuesta se transformaban en filosofía de la vida, de la miseria o del éxito.

El buscaba en un hombre o una mujer fuese estrella o estrellado, porque a veces traía a indigentes sociales o sin techo, a famosos y populares , artistas y deportistas para sacarles sus miserias, sus esencias para que dieran a conocer lo mejor y peor de si a sus oyentes. Aquellas noches mágicas del loco de la colina las llevaré en mi mochila de la vida, como las del Jose María García o de la Morena, las mañanas de del Olmo con su espacio humorístico del estado de la nación … y un elenco de estrellas de la radio como Juan Antonio Cebrían , soy un acólito de este medio de comunicación, podría vivir sin la TV pero jamás sin quedarme dormido conectado a una estación de radio  o a  un podcast de una plataforma de internet.

Jesus , feliz tránsito a la eternidad  a quien da  todo lo que tiene no se le puede pedir más, quizás la vida tanto profesional como personalmente te tuvo que pagar mejor tu aportación a la sociedad y a la forma de hacer comunicación.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Desde luego una entrevista de él a alguien quien fuera la convertía en una masterclass de periodismo, le sacaba el alma a los que iban a hablar con él … y sus silencios entre pregunta respuesta … míticos me acuerdo de una pregunta que le hizo a una actriz famosa no digo su nombre … le preguntó ¿cuantas veces tuvistes que follar con quien te daba asco por un papel? … la chica suspiró, jadeó, se atragantó, y con la voz rota de la emoción dijo …. “muchas” y rompió a llorar … le dijo el loco ¿por qué? … ella dijo ” era el precio que todas pagábamos, nada es gratis en el espectáculo” “hasta que no tienes nombre y te llaman si no follas no trabajas” ….. dioshhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy no … pero en su momento la actriz trabaja cine teatro y televisión, famosa , famosa .. nunca creí que por su imagen dijera lo que dijo. O cuando pilló a un indigente …. ¿qué coño has hecho de malo para merecer la vida que tienes? y contestó el indigente … nacer … no tuve nunca que haber nacido de una madre drogadicta y un padre borracho, me tuvieron que haber matado antes de darme la infancia que me dieron .. habría sido más justo y humano .. fumaba a los ocho años .. me drogaba a los diez años .. yo soy lo que soy desde la barriga de mi madre … en fin … busca en youtube alguna entrevista de las del loco la colina , D.E.P.

  1. Joder que olvidado lo tenia, o seguro que el lo propicio,se bajo del Mundo,era buenisimo,mejor de lo que fue “el cabezon” en su dia o Sarda, no pense que tuviera 82 años,lo cual dice de su eternidad como las grandes estrellas.

Los comentarios están cerrados.