Deutsche Boerse lo mejor en el Euro Stoxx 50 este año

Deutsche Boerse y Deutsche Telekom de lo mejor en el Euro Stoxx 50 este año

Parece paradójico que en un temible y terrible año bursátil la bolsa alemana es el mejor valor del mayor selectivo europeo por capitalización, una empresa rectora del  mercado financiero alemán que lo hace estupendamente bien con una política de estar cada vez más a la altura de las grandes propietarios de mercados estadounidense, desde luego da gusto ver la liquidez de sus mercados, su adecuación a las nuevas tendencias y clonificación automática de los nuevos productos financieros una vez ven  la luz en EEUU.

Su gráfica solo demuestra la gran eficiencia germana en la gestión de mercados financieros tanto de contado como derivados, renta fija, variable, mixta, los grandes creadores de mercado quieren tener sus productos con licencia en la plaza alemana y es la que más réplicas de ETFs tiene en la eurozona, el volumen de capital que está dentro de su cobertura no para de crecer.

Además es una Bolsa en contacto con las demás para ofrecerles todo tipo de servicios de vanguardia en materia de finanzas e interconexiones a su mercado, además siempre está abierta a nuevos socios como Forge Europe para expandirse aún más, su objetivo es crecer y sus inversores y el mercado se lo están premiando.

Técnicamente impecable, incluso intentó en plena corrección mundial de los mercados de renta variable entrar en subida libre. Huelgan más comentarios sobre su fortaleza fundamental y técnica.

deutsche-boerse-4-octubre-2022% - Deutsche Boerse  lo mejor en el Euro Stoxx 50 este año

 

PUBLICIDAD (google adsense)