¿Están hoy los mercados en la mejoría de la muerte?

¿Están hoy los mercados en la mejoría de la muerte?

Hay un convencimiento popular de que las personas que se va a ir de este mundo mejoran sustantiva y llamativamente antes de hacerlo unos días antes dando la impresión de todo lo contrario que han superado lo mejor y empezarán a mejorar, y al rato, día, semana siguiente se nos va hacia la eternidad. Vamos a no ser pesimistas y creer que hemos hecho suelo al menos por el momento pero tampoco vamos a ser muy optimistas y creer que ya todo pasó y ahora solo queda recuperar …

‘Debemos cambiar de rumbo’: ONU advierte que el mundo está al borde de la recesión

Las políticas monetarias y fiscales en las economías avanzadas, incluidas las continuas alzas de las tasas de interés, podrían empujar al mundo hacia una recesión y un estancamiento global, dijo el lunes la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).
Una desaceleración global podría causar potencialmente un daño peor que la crisis financiera de 2008 y el shock de Covid-19 en 2020, advirtió la UNCTAD en su Informe sobre Comercio y Desarrollo 2022.
“Todavía estamos a tiempo de dar un paso atrás desde el borde de la recesión. Nada es inevitable. Debemos cambiar de rumbo”, dijo la secretaria general de la UNCTAD, Rebeca Grynspan.

CNBC

BlackRock y Goldman Sachs están asustados por las acciones y la recesión:

dónde recomiendan refugiarse
Tras la caída de las últimas rondas de operaciones, estrategas de BlackRock y Goldman Sachs advierten sobre el aumento de las probabilidades de recesión y formulan nuevas estrategias para sus clientes. Las mejores formas de cubrirse ante la crisis.

Las predicciones de Goldman dan recesión para la eurozona en el segundo semestre:

proyecciones-recesion-eurozona-2022% - ¿Están hoy los mercados en la mejoría de la muerte?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.