¿Qué hizo el SP500 tras una fuerte caída al año y dos años después?

¿Qué hizo el SP500 tras una fuerte caída al año y dos años después?

La fuente de este gráfico nos lo dice estadísticamente, en la actualidad el SP500 ha descendido un 25.65% desde máximos de enero, la media del estudio del autor de la tabla arroja que en un año el SP500 puede subir/recuperar un 30% al año y un 37%  a los dos.

Tenemos que poner este tipo de datos muy a menudo porque los profetas del apocalipsis  están tomando los medios hasta el mismo Robert Kyosaki está de nuevo con sus vaticinios catastrofistas de poco menos que venda todo, fabrique un bunker, meta de todo incluido un arma y no salga hasta que yo le diga.

Y no es así , el miedo no se debe meter a los inversores porque en la mayoría de las ocasiones en vez de ayudarlos se les perjudica, Kyosaki aparte de no tener ni pajolera idea de mercados y productos financieros falla más que una escopeta de feria, porque el año pasado el mercado se iba a hundir en octubre … y vino a corregir más tarde y por en conflicto una ubicación geoestratégica mundial de primer nivel, sin culpa alguna de mercado alguno y por los motivos que él esgrimía. Y como él unos cuantos más que se han subido al carro de los elegidos para la salvación de la quema del capitalismo.

Ojo no queremos decir con esta crítica a Kyosaki que los mercados no se vayan a desplomar, pero nos gusta la gente que sin tratar de llamar la atención con titulares para sus vídeos y libros, nos gusta Michael Burry, él no dice se va a caer el mercado huya, él dice lo he vendido todo, como diciendo y usted haga lo que quiera.

RECUPERACIONES-ALCISTAS-TRAS-FUERTES-CAIDAS-DEL-SP500% - ¿Qué hizo el SP500 tras una fuerte caída al año y dos años después?

PUBLICIDAD (google adsense)