Santander y BBVA confirmaron soporte ayer también

Santander y BBVA confirmaron soporte ayer también

Desde luego ambos dos están por debajo ahora mismo de Bankinter, Caixabank y Sabadell en rentabilidad este año, estos tres están positivo, en especial destacar el penoso estado técnico del Santander aunque ayer confirmara un nuevo soporte que de perderlo quedaría totalmente deteriorado técnicamente su gráfico.  El BBVA con el tirón de ayer cerró con un -10.80% y el Santander con un -16.19%.

Si hay que apostar por uno de los dos por aquello de aprovechar un potencial rebote nos inclinaríamos por el BBVA que al menos a corto plazo ha mantenido una directriz alcista uniendo sus mínimos ha superado la bajista de máximos anuales y tiene a tiro la EMA 200 y la resistencia en la zona de los 5 euros.

Sin en cambio el Santander solo ha certificado de nuevo soporte en la zona de los 2.3 “míseros” euros por cuarta vez este verano, vamos perder este nivel sería ya para mandarla a urgencias para que le hagan un TAC y saber lo que le pasa porque no da pena, da asco verla a estos precios en un contexto donde tenía que estar volando cono los tres bancos primeros arriba citados gracias a la subida de tipos. Todo lo queda muy alto al Santander la bajista anual, la resistencia de este verano y la EMA 200. Si llega a batir estos niveles ¿dónde estarían las otras cuatro entidades que cotizan en el Ibex?

SANTANDER-Y-BBVA-4-OCTUBRE-2022% - Santander y BBVA confirmaron soporte ayer también

 

PUBLICIDAD (google adsense)