Tienen que verlo para creerselo…

Extracto resumido de un programa de TV, donde se analiza a través de preguntas varias y las respuestas de los niños/as participantes, la gran diferencia que existe entre los valores y la cultura de niños y niñas de diferentes entornos culturales de España… mi gran pregunta es ¿en qué estamos fallando como madres y padres?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Para empezar estamos fallando cuando al redactar ponemos.

    ¿En qué estamos fallando como madres y padres?

    Ese “como madres y padres” es una fallo es sí mismo.

    Con “como padres” sería suficiente.

    Es más, también sería más que suficiente un “¿En qué estamos fallando?”

    • Estoy de acuerdo contigo es la distorsión/aberración del lenguaje cuando se intenta ser inclusivo a la fuerza incluso por encima de la gramática. La misma ministras Diaz mete la pata con ellos una vez dijo querido público y pública, entre otros que se han viralizado … cuando el lenguaje inclusivo se lleva al absurdo pues pasa esto .. y lo malo es que ya lo cometemos todos no los inclusivistas solamente. Ahora si no eres inclusivo eres facha, de derechas.
      Sabes quien inventó esto ?? el país vasco porque ellos decían el siglo pasado “vascos y vascas” y luego se fue extendiendo “catalanes y catalanas” y luego “españoles y españolas”, medicos y médicas, niños y niñas, etc …. ahora si digo Hola a todos , es machismo, porque excluyo a las mujeres, tengo que decir hola a todos y todas , y si soy de Podemos hola a todos, todas y todes …
      ¿En que estamos fallando? en hacer caso a partido de soplagaitas que no han hecho más que prostituirse ideológicamente por un puñado de euros, porque de lo que dijeron que iban a hacer a lo que hacen , prostituirse es faltarle al respecto a quienes lo hacen por obligación o por extorsión.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.