Creemos que el Agua está infravalorada

Creemos que el Agua está infravalorada

El oro transparente ha respetado los mínimos de junio desde la fuerte corrección habida a partir de la segunda quincena de agosto hasta el viernes pasado. De romper la bajista que trae desde sus últimos máximos relativos creemos que tiene su recorrido alcista mínimo hasta la bajista principal, y ahí miraríamos si más o si se vuelve a girar porque parece que sobre la zona 57 le está saliendo papelón.

Por abajo clara línea polar en los 47 euros fueron los máximos del 2020 y ahora son los mínimos del 2020, mientras los respete largos comprados quien la tenga y ahora sería un buen momento para tomar posición para quien no la tenga.

Recordad que el agua es un bien escaso, las olas de calor trajeron sequía , el otoño está siendo muy selectivo, por unos lugares cae cantidades ingentes de lluvia y por otros ni una sola gota, se teme a corto plazo que el otoño sea tendente a seco, y más a más a largo plazo se teme que los veranos como el pasado no sean la excepción sino la regla en tiempos venideros, algunas instituciones especializadas en cambio climático dicen que tenemos que acostumbrarnos a temperaturas altas y bajas precipitaciones, por lo que hay que sacar el agua potable del mar.

Así que agua potable y empresas fabricantes de desalinizadoras son activos a tener en cuenta para una cartera de medio largo plazo. Nosotros lo tenemos claro, el agua será más rentable que el Oro.

ETF-LYWAT-5-OCTUBRE-2022% - Creemos que el Agua está infravalorada

Comparación ETF ORO GLD – ETF AGUA LYWAT ( y  al ETF sobre agua hay que sumarle dividendos entregados a cuenta)

oro-vs-agua% - Creemos que el Agua está infravalorada

PUBLICIDAD (google adsense)