Los mercados de renta variable hoy se enfrían del calentón de dos sesiones seguidas al alza

Los mercados de renta variable hoy se enfrían del calentón de dos sesiones seguidas al alza

El lunes fue por la magia del primer día y el martes muy probablemente por el cierre de posiciones cortas masivas al ver que el mercado se venía arriba y como para cerrar cortos hay que comprar pues catapultó a los índices sobremanera.

El Ibex como veis a la primera referencia técnica que era la acelerada bajista que le antecedía a la última rota la alza nuestro selectivo se paró en seco para tomar resuello. El gap de ayer se tiene que respetar o no tapar o si se tapa servir de soporte , si el precio penetraba bajo 7460 peligro de anulación de rebote.

Recuerden el estado del mercado al cierre de la semana pasada: VIX >31  INDICADOR MIEDO<20  BAJISTAS AAII>60% aparte claro está de una fastuosa sobreventa en gráficos intradiarios y divergencias alcistas. Todo ello contemplaba como escenario más plausible un al menos rebote inminente como así ha sucedido.

Por arriba nos fijamos en los mínimos previos al rebote de mediados de septiembre 7765 , si lo supera el rebote puede ser más creíble, y si rompe la bajista de agosto más. Esto nos haría pensar en un suelo al menos para el corto plazo. Mientras confianzas cero.

IBEX-5-OCTUBRE-2022% - Los mercados de renta variable hoy se enfrían del calentón de dos sesiones seguidas al alza

PUBLICIDAD (google adsense)