Los Populistas se han pasado tres pueblos con el Gobierno

Los populistas de derechas no pueden negar las evidencias, si bien han clamado al cielo por los errores del gobierno con razón  no pueden criticar sus aciertos y tengan cuidado con lo que dicen porque pueden meter la pierna hasta la ingle como le pasó hoy a Espinosa de los Monteros. A los españoles nos ha costado mucho dinero que el Gobierno entregue derechos, salarios y prestaciones a estudiantes, trabajadores y empresarios.

Y luego tenemos a los Populistas de izquierdas que por la vergüenza que les ha dado reconocer la aprobación en Consejo de Ministros de la partida para armamento de Defensa dicen que no, que no sabían nada ni el gobierno les había dicho nada para escurrir el bulto, pues va a ser que no, que si lo sabían pero claro, si quieren seguir en los ministerios tienen que dejar sus principios ideológicos aparcados fuera de la Moncloa.

Para servidor es tan populista el régimen religioso de países como Irán, del popular Venezolano o el patriota de Putin o Bolsonaro, chino o cubano, me es indiferente que nos venga un partido arrogándose la representación de Dios, de la Patria o del Pueblo porque los tres lo que quieren es ejercer el poder absoluto absolutamente y además eternamente porque si ellos son el bien, la  razón y la verdad ¿por que va un país a cambiar de gobernantes?

Debemos ser críticos para buscar la mejora continua, pero no podemos caer en el quítate tu para ponerme yo o todo lo que hagas tu está mal porque yo lo haría mejor si estuviese donde estás tu.

fuente de los videos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hablando de populismo:

    A ver si le dicen a Irene Montero que no, que los niños/niñas/niñes no tienen derecho a hacer lo que quieran aunque sea con su consentimiento.

    Que luego pasan éstas cosas:
    “Dos años de cárcel para un hombre de 50 años por tener relaciones con una niña de 14 que ofrecía su virginidad en Internet”
    https://www.20minutos.es/noticia/5066463/0/dos-anos-de-carcel-para-un-hombre-de-50-anos-por-tener-relaciones-con-una-nina-de-14-que-ofrecia-su-virginidad-en-internet/

    • Primero no le salió de abajo dar explicaciones y que todo era como se veía .. cuando ya le dijeron “jo tía te pasaste .. diles que no era esa… diles que fueron los fachas que entendieron mal tus palabras” para ella todo son los fachas … la okupación también invento de los fachas … sus actuaciones muy criticables por la cantidad de dinero que ha regalado por trabajos estúpidos que no van a ningún lado más que para pagar pues eso … a los suyos … y favores debidos o a cuenta …. cuentos fachas … las cosas de las ley trans y el si es si .. fachas que no acepta la libertad sexual .. en fin …

Los comentarios están cerrados.