Distintas correcciones en las socimis: Neinor elige tiempo y profundidad

Distintas correcciones en las socimis: Neinor elige tiempo y  profundidad

Desde mínimos 2020 ambas dos hicieron una recuperación importante que llegó al verano del 2021, Neinor remontó de 6 a 11.5 euros y Aedas de 10 a 26 euros redondeando, como veis potentes recuperaciones superando ampliamente los niveles precovid.

Pero luego se paró la entrada de dinero y las buenas perspectivas a corto plazo Neinor se pone a consumir tiempo en un canal de consolidación lateral, mientras Aedas opta por la corrección en profundidad cumpliendo con cada uno de los retrocesos de Fibonacci, en este momento incluso bajo el 61,8%.

Ninguno de los dos está dando señal de compra por rotura de nada, podrían siendo espléndido ser compra especulativa porque claro Neinor está en la base del canal lateral y Aedas en la del suyo correctivo e incluso acelerado a la baja.

Si tuviésemos que elegir optaríamos por Neinor honestamente, nos parece más atractiva en caso de subir el sector la que mejor orden técnico es esta  y corregir en tiempo es siempre mejor señal de comportamiento que la corrección en profundidad. Los valores que corrigen en tiempo dan a entender que sus inversores admiten la corrección como pago a la subida precedente sin marchar, las de profundidad pues no lo entienden así y venden.

NEINOR-Y-AEDAS-HOMES-6-OCTUBRE-2022% - Distintas correcciones en las socimis: Neinor elige tiempo y  profundidad

PUBLICIDAD (google adsense)