El gap alcista del lunes se cierra con el gap de hoy bajista .. y a esperar al cierre

El gap alcista  del lunes se cierra con el gap de hoy bajista .. y a esperar al cierre

La salida a baja hoy de Wall Street fue fulminantemente bajista hoy, no gustó para nada tan buen dato de empleo porque eso da patente de corso a la FED para que siga subiendo agresivamente los tipos de interés. Y cuidado que subir los tipos como lo hace la FED hace daño al Tesoro de los EEUU y a las familias, pero claro, el dato de empleo deja mucho margen de maniobra que sin duda la reserva federal aprovechará en las próximas reuniones, y todo esto en plena tensión nuclear con Rusia.

La renta variable vuelve a mirar hacia mínimos de la semana pasada y como se pierdan podría sobrevenir un tsunami de ventas porque nos tememos que los más alcistas o confiados en la renta variable tiren la toalla, pero claro tampoco hay que hacer las cuentas por la vía de la lógica porque como los algoritmos vean excesos de cortos , abren válvulas de dinero y provocan un rebote.

Si hoy cierra peor la RV EEUU y el lunes abre a la baja quedaría formada una muy peligrosa y bajista isla esta semana y por lo tanto podría desbordarse al alza la volatilidad de los mercados.

sp500-diario-7-octubre% - El gap alcista  del lunes se cierra con el gap de hoy bajista .. y a esperar al cierre

PUBLICIDAD (google adsense)