Nos la cogemos con papel de fumar

¡¡Madre del amor hermoso¡¡ alucino y flipo en colores como han sacado interesadamente esto de su contexto toda el espectro de la clase política de los más ultras por la derecha hasta los de la izquierda. Aquí parece que todo el mundo cuando era joven estudiante iba peinado a raya, con la camisa y pantalón planchados por mamá y la mochila a la espalda, luego por la noche tras rezar antes de cenar , luego estudiar y acostarse pronto para despertarse temprano, nada sexo, drogas, alcohol, ni rock&roll

¡¡ Por favor ¡¡ las prácticas estas en colegios mayores son de toda la vida de chicos y chicas y no digo nada en los mixtos, en todo el mundo en las hermandades universitarias  se hacen novatadas y gamberradas de todo tipo, siempre todo dentro de un límite, por supuesto que  hay alguno   que se pasa tres pueblos con el alcohol y no sabe ni lo que hace o provoca un altercado o incidente mayor que necesita de presencia policial y a menudo sanitaria por los comas etílicos o por drogas de las fiestas hasta que el cuerpo se mantenga de pie.

Ni defiendo , ni justifico lo sucedido lo que no admito es que se magnifique una noche de esparcimiento verbal que aunque se hayan proferido frases malsonantes a la educación de las personas no por ellos vamos a criminalizar a un colegio mayor de estudiantes. Sería como despedir al peor que piropea a una mujer y multar por ello al dueño de la empresa.

Ayer vi  en los medios a bombo y platillo vender como violencia de género lo que hicieron ellos contra ellas , me pareció  asqueroso, enseguida las feministas se pusieron el traje de madre superiora, que no estemos de acuerdo con las formas pues vale, si arman escándalo público que entre policía  en el colegio mayor y ponga a caldo a la dirección del centro, mirad en Magaluf allí si se pasan pero a lo bestia,  montan broncas, borracheras que dejan un reguero de jóvenes extranjeros tirados por las calles, obscenidades en la vía pública, las playas y plazas que dan asco al día siguiente,  la policía y las ambulancias no dan a basto, los hoteles los destrozan ¿qué pasa?  ¿cerramos Magaluf a los jóvenes, les prohibimos la entrada y contratar habitaciones de hoteles porque se pueden producir  violaciones y delitos de todo tipo?

Qué sinvergüenzas algunos y algunas a sacar tajada política de una tradición universitaria de años, ahora por lo visto para que no se produzcan se tiene que enseñar a los niños conducta sexual ordenada.  Me parece de una mojigatería que tira de espaldas. Y oiga que el primero que defiende el civismo es servidor si se cometió delito que se actúe contra los responsables, pero vamos a ver quien hace la denuncia,  o si la fiscalía al ver los hechos en TV actúa de oficio haciendo caer a unos chivos expiatorios el como al chaval de los gritos ya expulsado,   y multar al centro por escándalo público y producirse violencia de género o delito de odio.

En un colegio mayor si hay destrozos la factura se les pasa a los padres de los alumnos por si alguien no lo sabía, los seguros no se hacen cargo de los daños y desperfectos que procuraron estudiantes borrachos o alborotados.

Se ha llegado a decir que esos son los futuros empresarios y personal cualificado del país  y qué vamos a esperar de bestias como ellos … han sacado a la luz hasta frases de Casado cuando tenía veinte años. Y que no se acuerde la ministra Montero de cuando su pareja le iba Iglesias dijo sobre la periodista Mariló Montero  «La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata» … luego tras un buen tiempo después le honró pedirle disculpas; pero le costó y tragó sapos. En fin lo dejo .. estoy indignado y quería compartirlo con vosotros.

https://twitter.com/Manu7NN/status/1577987162213072896?s=20&t=H8HTAefaZRVQu49TaF8wag

Esto es más o menos lo ocurrido

Luego pasa lo que pasa para unas cosas hacen campaña electoral para justificar sus leyes  y para otras populismo como que  la okupación es un invento de la derecha ….

Suciedad a raudales, mobiliario que se car a trozos y putrefacto, paredes pintadas y hasta heces. En estas condiciones vivía una familia con tres hijos y un perro en Fuenlabrada. Además, llevaban tres años sin pagar el alquiler a Paula y Paco, sus caseros —- pero esto no .. esto no existe son mentiras de la ultraderecha …

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Buenooo, y hoy,esta mañana, la rubia contertulia de la sexta, una jovencita toda rabiosa comparando “una gamberrada de colegio mayor”, con la practica de atar los pies a las niñas en china, y diciendo no se que de delito de odio, ya tienen para desviar la atencion de la realidad española durante semanas,esperate el sabado en la Sexta Noche.
    Que pais de gilipollas somos,y la derecha española que no sabe ni donde la tiene.
    Que nos invadan los noruegos x favoorrr!!!.

  2. Deberian empezar a educar por el contenido musical de las letras del Regueton, pero claro, no interesa censurarlo, porque se echan a muchos votantes jovenes encima y la cagan,es mas facil pillar a 20 pijillos borachos y con ganas de armarla, y cabezas de turco.

  3. Lo cierto es que el chico de los gritos estuvo muy poco afortunado, podía haber dicho más sin ser tan bastorro.
    Por lo demás, la puesta en escena, ni Tarantino, ¡oye! Muy buena!!!
    Qué felicidad, los estudiantes, que torpecicos pero una edad ¡sensacional!

  4. pues bueno si insultar, esta bien, imaginate tener esos en frente de tu casa , llamando putas y conejas y que te voy a follar, a las madres, esposas y hermanas de cada uno… de vosotros. puede que sea una tradición , pero una mala tradición. Por lo menos los de las tunas, ligaban pero con mas estilo, vamos a peor… unos se organizan para insultar y otras se organizan para pedir igualdad, y las malas son las que piden igualdad, muy bien razonado!

    • No saques las cosas de quicio … son chavales de 20 años en las tonterías de la edad … las supuestamente insultadas no han pedido auxilio policial ni político … también los ultras de un estado dicen barbaridades … los hoolingans ingleses cuando vienen a los estados o Magaluf … si cometen delitos pues sanciones y multas o carcel … mira las bestialidad por las que la policia municipal de madrid va a demandar a Pablo Iglesias no he visto a nadie de la izquierda a decir nada tras tremendas barbaridades , pero vamos si ya el mismo se llama “marxista psicópata” … tapar compromis el asunto de las niñas prostituidas igual que PSOE y UP en Baleares mutis por el foro .. para eso no salen en tromba a criticar nada .. calladitos/as/es todos/as/es … han tenido que imputar a Oltra en Valencia y Europa pedir explicaciones en Baleares sobre el asunto … nada de comisiones de investigación … cuando no conviene la ideología la meten en el congelador.

  5. L a de veces que te has quejado que no vas a permitir insultos, jejeje pero si insultan a las mujeres, esta todo ok 🙂 todo muy bien razonado

Los comentarios están cerrados.