Bolsas dubitativas porque no tienen excusa para rebotar

Bolsas dubitativas porque no tienen excusa para rebotar

En Ucrania el conflicto se complica, Rusia venga el ataque al puente de Crimea con lanzamiento de misiles a capitales importantes incluida Kiev, las bolsas estaban extrañamente tranquilas e incluso intentaron un nuevo rebote  pero al abrir los contados en Wall Street se enfrió la sesión.

Sí sube la energía,  los crudos buscando los 100 dólares y el gas recuperar la última corrección que hizo. Oro y Plata como de costumbre colitis ante un nuevo zarpazo alcista del dólar, su demanda va en aumento con carácter global, a más miedo más acaparación de la divisa en dólares pero no podemos decir que más activos financieros denominados en dólares claro.

La única cosa que puede provocar un rebote es el sentimiento bajista imperante en el riguroso corto plazo … por el momento están funcionando como soporte los mínimos anuales a Dios gracias, pero no dan la impresión de aguantar otro ataque como el del viernes finalizando septiembre. Si rompe esos es que quiere otro tramo a la baja como  se comentó en el vídeo de esta mañana. Nos da la impresión de que la sentencia está dictada.

Eso si, que nadie crea que esto es ponerse corto y ya está puesto que todo se va a derrumbar  … porque se puede llevar un buen susto. Es lo peligroso cuando los índices ya llevan una buena corrección encima.

10-octubre-bolsas-usa-22% - Bolsas dubitativas porque no tienen excusa para rebotar

10-octubre-dolar% - Bolsas dubitativas porque no tienen excusa para rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)