El NYSE FANG INDEX etiqueta igual que mercado

El NYSE FANG INDEX etiqueta igual que mercado

A cierre del viernes el Nasdq 100 cerró próximo a la zona 61,8% de su desplazamiento alcista 2020-2021, mientras el NYSE FANG INDEX ya ha tocado el 61,8%. Si ambos índices pierden definitivamente esta semana sus mínimos anuales donde cotizan ahora pues el próximo objetivo es bastante claro: los máximos de febrero 2020 previos al shock que supuso el covid en los mercados en general-

El rebote de la semana pasada en este índice fue más pobre que el del mercado, la confianza en el grupeto de valores que catalizaron toda la subida de los mercados tanto tecnólógicos como el SP500 hasta enero de este año ha desaparecido ,se ha esfumado, parece que no los quieren los inversores a estos precios y exigen más sangre.

Es curioso , muy curioso, pero es más cruenta la caída de máximos a niveles de febrero 2020 que de febrero 2020 a mínimos del mes siguiente cuando el covid, y mientras en aquel tiempo nos moríamos de miedo ahora cayendo mucho más nos lo tomamos con más calma. Aunque bueno, miedo hay y bastante a corto plazo porque se está dando por hecho más bajadas.

NYSE-FANG-10-OCTUBRE-2022-1% - El NYSE FANG INDEX etiqueta igual que mercado

PUBLICIDAD (google adsense)