Hermès, es una casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo. Hermès es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Los competidores de Hermès son las casas Chanel, Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior. Vamos que es lujo o gama alta en lo que vende. Tiene presencia en 45 países del mundo a través de 306 tiendas que reúnen todas las facetas de un espíritu elegante y, al mismo tiempo, artesanal e innovador, contemporáneo y atemporal.
Por el lado técnico es un valor que en el último trienio se ha doblado al alza y es uno de los mejores en tal lapso temporal de Euro Stoxx 50. Su orden es impecable, a finales de junio corrigió «justo» al 61,8% su desplazamiento alcista de marzo 2020 que llegó a suponerle una revalorización del 225% y además en tres movimientos.
Tras estos mínimos rebote «justo» al 61,8% también, luego pequeña corrección también en tres movimiento y viene arriba otra vez superando la EMA 200 y rompiendo la bajista de máximos, para los tiempos que corren como decimos , excelente comportamiento técnico de la serie.