Hermés de lo mejor del Euro Stoxx 50 en el último trienio

Hermés de lo mejor del Euro Stoxx 50 en el último trienio

Hermès, es una casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo. Hermès es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Los competidores de Hermès son las casas Chanel, Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior. Vamos que es lujo o gama alta en lo que vende. Tiene presencia en  45 países del mundo a través de 306 tiendas que reúnen todas las facetas de un espíritu elegante y, al mismo tiempo, artesanal e innovador, contemporáneo y atemporal.

Por el lado técnico es un valor que en el último trienio se ha doblado al alza y es uno de los mejores en tal lapso temporal de Euro Stoxx 50. Su orden es impecable, a finales de junio corrigió  “justo” al 61,8% su desplazamiento alcista de marzo 2020 que llegó a suponerle una revalorización del 225% y además en tres movimientos.

Tras estos mínimos rebote “justo” al 61,8% también, luego pequeña corrección también en tres movimiento y viene arriba otra vez superando la EMA 200 y rompiendo la bajista de máximos, para los tiempos que corren como decimos , excelente comportamiento técnico de la serie.

HERMES-10-OCTUBRE-2022% - Hermés de lo mejor del Euro Stoxx 50 en el último trienio

PUBLICIDAD (google adsense)