Y siguen tirando del chicle oigan

El otro día os comentábamos como la izquierda se la cogía con papel de fumar sacando de contexto las mamarrachadas de veinteañeros a veinteañeras de colegio mayor a colegio mayor que era liturgia de hace años, salieron las feministas moradas en tromba a los medios a tratar de pillar votos clamando justicia por lo delitos de género y odio de esa tropa de “hormonas con patas” a la que querían imputarle la representación de la juventud violenta , machista, repleta de odio y qué eso se curaba en la escuela y otras estupideces varias cuando las mismas supuestamente agredidas dijeron que para nada se sentían agredidas por las declamaciones zafias y soeces de estudiantes que rebosaban testosterona a las que ellas respondían como era la costumbre estudiantil. Pero claro estamos en los tiempos electorales en los que estamos y hay que salir a buscar votos a costa de una payasada que por supuesto condeno y recrimino pero no me rasgo las vestiduras porque son los que son y no se representan ni a si mismos.

Meter en esta historia machismo, terrorismo sexual, violencia de género es hasta asqueroso …. eso lo ha habido en la Comunidad Valenciana y en Baleares y la izquierda ha hecho lo imposible por taparlo, vetar cualquier iniciativa de investigación y tratar de inundarlo todo bajo las alfombras de la Administración valiéndose de mayorías territoriales en Valencia se espera por la sentencia a Oltra y en Baleares ha tenido que la UE enviar una comisión de investigación a ver que ha estado pasando en casos de prostitución infantil.

La que han armado el feminismo de la nueva izquierda y las afectadas considerando los hechos totalmente sacados de contexto y no quieren ser defendidas por un feminismo sectario que estamos padeciendo en este país, van a lograr que a unos cuantos chavales los expulsen y les fastidien un año académico por una noche de neuronas  ¿al colegio mayor  de Santa Mónica también lo van a investigar  y expulsar alumnas ?. No quiero ni normalizar, ni apoyar , ni blaquear hechos como estos porque me parecen los mismos que hacen los frentes ultras de los equipos de fútbol , salvajadas,  pero de ahí a pedir expulsiones , presencia de la fiscalía, se tendrían que haber producido hechos de los que nadie tiene noticia. No es lo mismo una novatada en una universidad o cuartel que vejaciones a personas dentro del ambiente estudiantil o militar. Las primeras son lo que son y las segundas un delito penal.

(video completo: https://youtu.be/6I8R_YQsliM)

Sin embargo mirad lo que dice Pablo Iglesias y no ha salido nadie, absolutamente nadie a decir al menos que sus comentarios en un medio de comunicación han sido cuando menos desafortunadas, nada de nada, para unas cosas piel se cebolla y para otras piel de lagarto nuestra izquierda social y progresista, la fiscalía no ha hecho nada y la policía municipal de Madrid ha denunciado los hechos por si son punibles. Iglesias no tiene la excusa de sacarle de contexto lo que dijo. Para la izquierda sus comentarios no son de odio y mucho menos injurias al cuerpo de la policía municipal de Madrid.

El agravante es que no es un chaval de 20 años militante en un partido antisistema que tendría su explicación que no justificación como los del colegio mayor, este señor fue Secretario General de un Partido político que llegó al parlamento español y luego consiguió ser co-vicepresidente del gobierno de este país. Sus comentarios a la P.M. de Madrid contiene injurias, delito de odio y de apología del terrorismo. Veremos que decide al respecto la fiscalía, si por el caso de los estudiantes se presenta a investigar el caso de oficio porque que se sepa nadie a demandado a nadie (salvo que plataformas feministas la hayan interpuesto defendiendo a su ideología porque a las afectadas queda claro que no interpuesto nada) , en el caso de Iglesias a ver qué pasa porque si hay demanda del cuerpo policial municipal del Ayuntamiento de Madrid.

(video completo: https://youtu.be/U8KhjdbSdpc)

Este año próximo es muy electoral y están todos los partidos políticos a la que cae por un puñado de votos, pero el ridículo de la izquierda madrileña es de impresión tildando los hechos con delitos de todo tipo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Solo para tu información las novatadas en colegios mayores donde se producen vejaciones de tipo moral o físicas hace tiempo que están prohibidas y son delito… que hablamos mas de lo que toca sin saber mucho. Como se nota que tu no las has sufrido. y en los cuarteles también están prohibidas.

    • Lo se perfectamente lo del delito en novatadas y demas acciones contra la dignidad de las personas están tipificadas en el codigo penal. Si las sufrí porque fui a la mili Marina San fernando 3/86 y había no una sino varias por fases a los pelones hasta que nos crecía el pelo nos hacían de todo. Pero nadie decía nada porque era lo que tocaba, no había periodo de instrucción sin novatadas. Si me llega a tocar dos brigadas más a la derecha allí se hacía el elefantito , todos cogidos por la trompa en cadena por el pasillo con todos los veteranos a ambos lados ….
      Yo hablo porque me da la gana hablar , opinar y pensar en alto a ver si voy a tener que ser un experto como tu para poder algo sobre algo …..ya solo faltaba que no pudiese hablar en mi casa para los que gustan de venir a esta casa .. solo faltaba … lo que diga lo diga mal , bien regular .. no eres absolutamente nadie para censurar a nadie ..yo no tengo la obligación de decir verdad en términos juridicos.
      Ah y en los cuarteles, despachos , colegios, hospitales, juzgados, comisarias hay muchas cosas prohibidas que se siguen haciendo.

Los comentarios están cerrados.