El dinero de plástico “peor que mercado”

El dinero de plástico “peor que mercado”

Mientras el SP500 aún le falta un retroceso para el 61,8% de Fibonacci ya los buques insignia del dinero de plástico VISA y MASTERCARD ya lo han hecho observándose muy, pero muy leve reacción alcista, tan escasa que teniendo tan cerca su soporte anual perdido no fue capaz de recuperarlo en el rebote.

Muy lejos de la bajista principal y de la EMA 200 y un apoyo en los mínimos de octubre del 2020 ambas dos sin distinción pues estarán en capilla rezando para que los resultados del bancario estadounidense sean mejor de lo esperado porque si son peores a estado a estas dos les puede caer la del pulpo porque el objetivo de sus triangulaciones da para casi una vuelta a mínimos del 2020.

Así que o giran o nos tememos que solo han corregido la mitad, medid vosotros las alturas de los triángulos, no lo hacemos nosotros para no condicionar, vamos a ver si mantienen sus últimos mínimos y el 61,8% +mínimos octubre 2020 funcionan. Esta semana tienen que cerrar por encima del soporte perdido,  si no que sus inversores se pongan los paracaídas.

VISA-Y-MASTERCARD-11-OCTUBRE-2022% - El dinero de plástico "peor que mercado"

PUBLICIDAD (google adsense)