Ibex esperando instrucciones del restos de índices importantes

Ibex esperando instrucciones del restos de índices importantes

Como veis los mínimos del IBEX también están aguantando pero en el intento último de rebote nada más tocar la directriz un es mínimos desde el año pasado sufrió un calambrazo confirmando una pauta pullback. Si el resto de hermanos índices no confirma rebote y si mayor profundidad correctiva el IBEX se nos podría ir a los niveles de mínimos de octubre 2020 y de forma acelerada si la banca no compensa y cae tanto o más que el selectivo.

En este momento como veis en el gráfico la sensación es de tensión, la gran triangulación que trazábamos hace meses uniendo máximos desde febrero 2020 y mínimos desde marzo 2020 se ha roto a la baja, y esto es un hecho no una opinión técnica. Nada invita a tomar posición en RV ESPAÑA porque anticiparnos podría ser perder la liquidez necesaria par entrar abajo si se acaba corrigiendo.

La verdad es que para que nuestro selectivo se gane la confianza de nuevo va a tener que pegar un buen zarpazo al alza porque tiene de todo en su contra tanto por técnico como por fundamentales. Vamos a ver si la Banca estadounidense echa una mano, nuestro bancario pesa mucho y será el que decida si se va a recuperar o a desfondar con el resto.

ibex-11-octubre-2022% - Ibex esperando instrucciones del restos de índices importantes

PUBLICIDAD (google adsense)