Las NFT huelen a cripto-producto especulativo fake

Las NFT huelen a cripto-producto especulativo  fake

Bloomberg publica al respecto:

Los volúmenes de negociación de tokens no fungibles (arte digital y coleccionables registrados en cadenas de bloques) han caído un 97 % desde un máximo histórico en enero de este año. Se deslizaron a solo $ 466 millones en septiembre desde $ 17 mil millones a principios de 2022, según datos de Dune Analytics. La manía de NFT que se desvanece es parte de una eliminación más amplia de $ 2 billones en el sector de las criptomonedas, ya que el endurecimiento rápido de la política monetaria priva a los activos especulativos de los flujos de inversión.

evolucion-del-volumen-de-NFT% - Las NFT huelen a cripto-producto especulativo  fake

Nuestra honesta opinión profesional es que esto de las famosas NFTs y SPACs llegaron en un mercado de valores ya maduro de años de subida con el corte que supuso en el 2020 en los mercados financieros del covid, como la renta variable estaba a niveles históricamente altos o directamente en máximos históricos tanto índices con un gran número de valores pues aparecieron a su calor otros productos emergentes para aprovechar el optimismo reinante entre los inversores, logrando colocar en productos realmente especulativos en grado máximo cantidades ingentes de dinero.

Si os leéis lo que son las SPACs y lo que son las NFTs veréis que son dinamita para pollos. Nosotros lo hemos comentado en el pasado qué  son , cómo funcionan y el peligro que tienen que no es otro que comprar oro cuando en realidad es plomo pintado de amarillo. Pero nada, cuando las modas se imponen te llaman hasta estúpido por no estar en ella.

Pues suerte a quien tenga estos productos porque la van a necesitar porque en realidad no han comprado nada hayan pagado lo que hayan pagado. Se han vendido NFTs a precios que es para llamarle subnormal profundo al comprador, ojo, así se haga millonario, cualquiera se puede hacer millonario pasando coca de Colombia a Europa pero claro lo normal en un altísimo porcentaje es que lo pillen y lo metan en la cárcel. Pues eso.

PUBLICIDAD (google adsense)