Se siguen haciendo mínimos decrecientes

Se siguen haciendo mínimos decrecientes

Bien es cierto que la semana pasada y ayer lunes los mínimos del año están aguantando la presión o el convencimiento bajista, pero también cada vez más expertos opinan que a la RV EEUU le hace falta otra rajada para que los pequeños capitulen y poder entrar a recoger su papel barato. Nosotros pensamos lo que os venimos contando más bajadas si son muy probables pero destrozos o colapsos financieros lo son muy poco. No cuadraría que tal como está de bien pese a la que está cayendo en EEUU un bear market en toda regla.

Con dos trimestres en recesión  con subidas de tipos hasta el 3.25% este año para luchar contra la inflación ver un 3.5% de paro en el país no creemos que las caídas sean para venderlo todo sino para todo lo contrario. Lo que si nos enfada es que la rotura se dilate , nos fastidia los amagos arriba y abajo para luego hacer lo contrario, trabajamos el corto plazo y eso nos daña, no nos daña la dirección del precio sino su indecisión , si se tiene que corregir pues están tardando en reventar el soporte.

Pero claro nos tememos que seamos muchos los que pensamos igual, los precios están descendiendo y esta semana sigue sin haber reacción alcista de ningún tipo, y el viernes ya llegan resultados importantes que tomarán la temperatura real de lo que puede venir. Desde luego del growth ha desaparecido la liquidez y está en mínimos de dos años e inferiores y del value ya no hay tanta seguridad en él como la de hace solo un par de meses.

cierre-indices-10-octubre% - Se siguen haciendo mínimos decrecientes

VALUES-VS-GROWTH-11-OCTUBRE-2022% - Se siguen haciendo mínimos decrecientes

PUBLICIDAD (google adsense)