Seguimiento a dos valores Dow Jones: Procter&Gamble y Unitedhealth

Seguimiento a dos valores Dow Jones: Procter&Gamble y Unitedhealth

P&G ha hecho mínimo justo en el 61,8% de su desplazamiento alcista precedente iniciado en 2020 que además de nuevo mínimo anual fue el mínimo del año pasado. Por arriba un claro doble techo con divergencias bajista que avisaba de que se podría acabar el trayecto alcista, luego lo confirmó perforando la alcista de marzo, la EMA 200 y los máximos del  2020.

La confirmación de la continuación bajista fue justo a la inversa cuando trató de recuperar estas tres referencias técnicas el precio fue pateado a la baja hasta llegar a mínimos anuales que veremos si aguanta, hoy está en positivo al menos pero como está la cosa no damos un dólar por nadie.

PROCTER-11-OCTUBRE-2022% - Seguimiento a dos valores Dow Jones: Procter&Gamble y Unitedhealth

Unitedhealth ha tenido y tiene un desarrollo alcista envidiable pero claro alguna vez se tiene que acabar, como veis la EMA 200 es su hada madrina cada vez que la toca le sale dinero y a por un nuevo máximo.  Ahora bien en 550 dólares ha podido llenar el cupo o trayectoria alcista, ha vuelto a bajar a la EMA 200, si responde como de costumbre OK , perfecto, pero si no , se va llevar una somanta de ventas que la van a tirar en vertical a los 450 dólares.

UNITEDHEALTH-GROUP-11-OCTUBRE-2022% - Seguimiento a dos valores Dow Jones: Procter&Gamble y Unitedhealth

PUBLICIDAD (google adsense)