Walmart lejos de sus mínimos anuales pero no es por la fuerza de la acción

Walmart lejos de sus mínimos anuales pero no es por la fuerza de la acción

Aparentemente viendo a Walmart tan lejos de sus mínimos anuales frente a un mercado en general que lucha por perderlos porque está en ellos nos puede parecer un valor fuerte pero no es así ya que la corrección de la acción de 160,6 a 116,8 fue muy superior a la del mercado aunque fuese en mayo.

Para entrar deberíamos pedirle que al menos rompa la bajista de máximos anuales que también fueron históricos y si supera 135 dólares genial porque sería señal de que intentará de nuevo tapar el gap que tiene pendiente, en su último rebote como veis no llego a hacerlo, le restó como el 40% del mismo.

Además  con los resultados tan próximos incluso rompiendo la bajista no es para comprar deprisa y corriendo, recomendamos paciencia igual se pierde rentabilidad pero se ganaría en seguridad.

El gap tan grande es de corte fundamental y para muchos analistas técnicos si no se tapa no hay nada que hacer y mejor buscar otra acción. Los gaps fundamentales os recordamos que son los producidos por hechos corporativos, noticias adversas o favorables , resultados empresariales positivos o negativos, si el gap es al alza tal gap se convierte en un gran soporte y si es a la baja en una gran resistencia,  así que el recorrido alcista de esta acción no nos parece tan atractivo como el de otras, aunque este aparentando más fuerza que el mercado en la actualidad.

WALMART-11-OCTUBRE-2022% - Walmart lejos de sus mínimos anuales pero no es por la fuerza de la acción

PUBLICIDAD (google adsense)