¿Dosis de realidad o solo ficción?

Me es difícil etiquetar las cosas que indica Raúl –más conocido como el murciano encabronado– así que prefiero que lo determinen ustedes mismos en comentarios si tiene razón por completo, si solo un poco, o si este señor está desvariando y describe otra realidad paralela con la que nadie se identifica, a pesar de que yo ya tengo claro lo que pienso, pero no deseo influenciarles.





Fuente original:  https://youtu.be/qa8YXlnfANA

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. pues me parece un tipo al que se le da muy bien criticar, se parece a mis hijos de 15 años. Cuando habla de los comunistas, alguien me puede explicar que medidas adoptadas por este gobierno social-comunista no son buenas para la mayoría de la población? y de paso me diga como le han afectado a él/ella personalmente.
    muchas gracias

    • o tres hervores para que sea un nº primo

      pero usted no es capaz de responder a algo que, por su forma de pensar, debería ser sencillo

      gracias

      • pues si por responder necesita usted algo, aunque no lo vi entero al contrastar el primer dato falso que dio -el de las universidades, en los dos primeros rankings que revisé aparecían 3 y 4 universidades en las 200p primeras- ya el resto del discurso perdió cualquier credibilidad, y el resto que vi solo eran tiros al aire y las muletilla de hablar de la ultraderecha como si fueran unos chavales estupendos a los que había que proteger, pues que quiere que le diga, cuando uno da datos da fuentes y no se limita a dar discursos de fogueo para llamar la atención, la gente no suele filtrar y cree al que más grita o al que más barbaridades dice.
        por mi parte, cualquier político de este piais es despreciable, del signo que sea

        • Totalmente de acuerdo y lo peor es que los hemos dejado conformarse en una nueva clase social, mejor dicho en un casta, como aquella de los Hidalgos españoles en su época, era lo más bajo de la nobleza pero eran nobleza con sus privilegios igual todos estos sin vergüenzas de todo el arco parlamentario, como todo en la vida , salvo honrosas excepciones. Por ejemplo en Médicos, Policias, Jueces, Técnicos, Inspectores, funcionarios , se puede decir que son buenos profesionales salvo algunos sinvergÜenzas. Con los políticos es al contrario vienen todos a servirse de ella, parasitarla , corromperla para satisfacer sus intereses y los de su partido menos alguno que todavía cree que puede cambiar el país y las condiciones del mismo.
          Para no meterme con el gobierno o con las derechas … basta ver el desastre que tienen montado los que se suponían iban a gestionar ejemplarmente la república de Cataluña andan a navajazos entres ellos peleando por la poltrona por favorrrrrrrrrrrrr si no sirven ni para llevar una comunidad de vecinos, solo saben sacarle al gobierno lo que les da la gana por sus votos, se han olvidado de la gestión pública y de los problemas de los catalanes que cada vez están peor. Se deberían llevar una lección en las próximas elecciones una patada del pueblo en el trasero en las urnas.
          De verdad me enferman. España hundiéndose y ellos tratando de llegar a la Moncloa que es para lo que se está en política. Tenemos un sistema político podrido. Este país no puede mantener , no produce lo suficiente para mantener a tanta gente sin hacer nada cobrando sueldos de médicos de la seguridad social. Cada vez que veas a un político piensa que es un sueldo que se le puede dar a un médico o a un juez, o a dos técnicos o funcionarios intermedios … se me hiela la sangre solo pensarlo.
          Sueldos, dietas y pluses para diputados y senadores que se pueden sustituir por una simple mesa de portavoces , si van a votar lo mismo todos los escaños pues paguemos a uno solo … lo demás que sigan trabajando en sus tareas en la privada o en la pública.
          Hay 12 partidos en el parlamento .. pues 12 señores y cada uno represnetando a los escaño que tenga .. y ya está … cada semana .. pues tal mesa se reune y hace el control parlamentario al Gobierno. Quitar instituciones como el Senado, el Consejo de Estado, y de ahí para abajo … fuera , fuera, fuera … y lo mismo en CCAA y en Ayuntamientos … en fin .. o los vamos erradicando o nos acaban hundiendo el país.
          Saludos.

          • pues yo sigo estando conforme con la mayoría de leyes y medidas adoptadas por este gobierno.
            cierto q hay algunas medidas en las que discrepo y no poco, por eso solo doy un 7,5 a este gobierno. y soy de los que piensa que con cualquier otro de los partidos estariamos peor.
            más del 60% de nuestras políticas se hacen en europa y ahí veo a sanchez que se desenvuelve bastante bien. de lo que tenemos, en verdad creéis que alguno lo haría mejor que sanchez?
            coincido con vosotros en la crítica a los políticos, pero es lo que tenemos y no veo forma de cambiarlo ….. bueno sí, con la justicia … pero les veo más desprestigiados que los políticos
            saludos

          • Si la hay no yendo a votar .. porque si votas en blanco favoreces a los partidos mayoritarios ya que se encarece mucho el escaño … no yendo a votar les dices que NO LOS QUIERES QUE NO TE REPRESENTAN Y SI NADIE TE REPRESENTA NO VOTAS .. salvo que aparezca un partido que recoja los votos en blanco para dejar vacio los escaños que saque entonces ese es el bueno.

          • Pues si con los datos macro que tenemos de los peores de la OCDE y el peor del G-20 con un índice de miseria tan alto , unico país desarrollado que no ha recuperado niveles de pandemia, país con más alta presión fiscal sobrevenida, y mayor gasto público de la historia junto con un sector público absolutamente sobredimensionado , le pones un 7.5 pues caramba que fácil de convencer eres … no creo que ni los afiliados al PSOE den nota tan alta.

  2. Al despedirse, sumergido en un momento de exaltación patriótica, ha acabado por decir “Viva España”, aunque quizá el cuerpo le pedía más bien soltar un “Arriba España”.

    Algunas cosas que dice son interesantes.

    Está claro que, ya desde hace años, se está construyendo una sociedad de la que apetece cada vez menos formar parte, ya sea por razones políticas, económicas, sociales, ideológicas o morales ( o todas a la vez ).

    La cara visible suelen ser los políticos, que son los que dicen lo que hay que hacer y cómo hacerlo, y sobre todo son los que manejan el dinero público, ése dinero que NO ES DE NADIE PERO ES DE TODOS, Y QUE MUCHAS VECES SE PIENSAN QUE ES DE ELLOS.

    Pero ,con todo lo que ha llovido, hay que ser muy iluso por pensar que actúan en beneficio de la gente.
    Estos no tienen ni escrúpulos, ni conciencia, solamente ansias de poder.

Los comentarios están cerrados.