Los indicadores volatilidad, miedo y amplitud de mercado ya vuelven a chirriar

Los indicadores volatilidad, miedo y amplitud de mercado ya vuelven a chirriar

Los datos si tiran los mercados abajo que rompan fuertemente soportes desde luego los indicadores de sentimiento de la masa y amplitud y volatilidad de mercado se van desquiciar tanto que van a chirriar y la posición corta será muchísimo más peligrosa que la larga en plena caída.

Y si los mercados rebota huelga decir que tocaba todos estos indicadores están suplicando algo de algo que justifique un suelo de mercado o por lo menos en su defecto un apoyo desde el que lanzar un rebote técnico más consistente que los vistos hasta ahora que o no han superado las 24 horas o las 48 horas seguidas.

El que abra un corto y no sea un avezado trader o scalper va a sudar tinta china a más de una sesión porque aunque lo que venga sea negativo la tensión será extrema y de una sesión a otra se puede producir un gap de fuga alcista. Si es a la baja y durante la sesión los  objetivos están claros hace semanas.

volatilidad-mercado-13-octubre-2022% - Los indicadores volatilidad, miedo y amplitud de mercado ya vuelven a chirriar inidicadores-de-amplitud-13-octubre-2022% - Los indicadores volatilidad, miedo y amplitud de mercado ya vuelven a chirriar indicador-miedo-13-octubre-2022% - Los indicadores volatilidad, miedo y amplitud de mercado ya vuelven a chirriar

PUBLICIDAD (google adsense)