Otra jugarreta más de Marruecos a España

Otra jugarreta más de Marruecos a España

Un día de estos la Casa Blanca va a comentar que sería muy positivo para la paz y las relaciones internacionales en la zona  que Ceuta y Melilla pasaran a ser de Marruecos dado que es un aliado de primer nivel  en el área geográfica. Y desde ese momento habremos perdidos ambas ciudades autónomas, luego vendrá Francia con  la UE a presionarnos para que ceder tales enclaves, pero eso si Gibraltar no se toca. Con ello EEUU controlaría el paso del estrecho.

Hoy con esta captura de www.elmundo.es Sánchez y Albares estarán pensando que qué fue lo que hablaron con Mohamed VI y a qué acuerdos llegaron, España bendijo la solución marroquí al problema del Sahara y en compensación obtiene una traición  del rey alauí y un cambio sustancial en nuestra contra de Argelia. Un éxito político de nuestra diplomacia.

 

jugarreta-marruecos% - Otra jugarreta más de Marruecos a España

LEER ARTÍCULO DE LA CAPTURA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Marruecos será aliado,pero España es Europa y OTAN,haber en que bando está EEUU,el lis dos no,porque España puede pedir amparo a la OTAN,en caso de cualquier agresión por parte de Marruecos, Argelia debe pensar ,donde las dan las toman,si es que tenemos unos políticos que no valen,y sí hay presiones de EEUU,pues oye ser valiente y salir en lis medios y decirlo,que lo sepa todo el mundo,que no pasa nada.

    • En el caso de Ceuta y Melilla no. En el caso de Canarias si. Si Marruecos invade Ceuta y Melilla no por lo militar no, sino en plan avalancha humana … como hizo en el Sahara (estuve allí y lo viví en directo) cuidado … porque lo único que puede hacer España es bloquear a Marruecos y si lo hace perdemos más nosotros que ellos y acuérdate que la UE importa de Marruecos mucha horti.fruticola a mejores precios que España.
      Argelia es prorrusa y EEUU no la amenaza fácil, eso si se deja querer fácil por Francia y cuando la UE defendió a España porque claro le interesaba y mucho que no cortara el gas cogió miedo .. y mira como Draghi le sacó gas para Italia aprovechando la crisis generada por Sanchez.
      Si la UE no llega a solidarizarse con España dejandonos vendidos Argelia nos pasa por la piedra.
      Marruecos lleva un siglo haciéndole perrerías a España rey tras rey, el padre de Hassan II, Hassan II y su hijo Mohamed VI … tienen entre ceja y ceja ceuta y melilla …

Los comentarios están cerrados.