Bank Of America por encima de lo esperado y Morgan Stanley por debajo de consenso

Bank Of America por encima de lo esperado

Nuevo resultado trimestral del bancario estadounidense que supera previsiones, pero en general están siendo de cal y arena, publica www.bolsamania.com:

“Bank of America ha publicado un beneficio neto de 7.100 millones de dólares en el tercer trimestre, equivalente a un beneficio por acción (BPA) en el tercer trimestre de 81 centavos, cifra que se ha situado por encima de los 78 centavos anticipados por el consenso.
Los ingresos de 24.500 millones de dólares han superado los 23.500 millones estimados. Las acciones del banco suben en la preapertura de Wall Street.”

Vamos a su gráfico y vemos que el desplazamiento alcista iniciado en marzo 2020 de 18 a 50  dólares murió este 2022 en un claro doble techo, a partir de ahí corrección tras clara divergencia bajista y lo hace justo al 61,8% como marcan los cánones pero tras rebote no llega ni a la directriz alcista del 2020 ni a supera la EMA 200 y el castigo es volver al origen de nuevo, a mínimos anuales donde vuelve a pivotar, pero ojo, con una clara y halagüeña divergencia alcista.

Por figura  vemos como rompe una triangulación descendente al alza, no confundir esta figura con la cuña bajista con implicación alcista. Y su objetivo alcista sería tratar de volver a por la EMA 200 para entrar en zona de tranquilidad financiera para la entidad que sombreamos en amarillo.

bank-of-america-17-octubre-2022% - Bank Of America por encima de lo esperado y Morgan Stanley por debajo de consenso

“Morgan Stanley ganó en el tercer trimestre 2.490 millones de dólares, por debajo de los 3.580 millones del mismo periodo del año pasado.
El banco registró ingresos netos de 13.000 millones para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022, en comparación con los 14.800 millones de hace un año.” (bolsamania.com)

Si con el BOA hemos sido positivos con el MS vamos a ser duros, el haber fallado este trimestre y simular incluso no solo estar mejor que sector sino que mercado también debe conllevar un castigo y que el valor concluya una “abc” al 61,8% del tramo alcista 27 a 110 dólares casi y que apoye además sobre sus máximos de febrero 2022.

MORGAN-STANLEY-17-OCTUBRE-2022% - Bank Of America por encima de lo esperado y Morgan Stanley por debajo de consenso

PUBLICIDAD (google adsense)