Campo de batalla: Europa

César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan el cambio de estrategia de la OTAN en el Este de Europa, en esta nueva fase de la confrontación directa con Rusia, donde el secretario general admite lo evidente: que la guerra no es entre Ucrania ni Rusia, sino entre la OTAN y el Kremlin. En el programa se analiza el papel de la inteligencia británica en los ataques a infraestructuras, como el del puente de Crimea, y los tentáculos del Statecraft Institute, tapadera de los servicios secretos de Reino Unido con personal a sueldo en España.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mirándolo fríamente,es lo más lógico ,para estados unidos,que Europa o el norte de África,sean los campos de batalla,en algún sitio tendrán que hacer sus maniobras reales,vamos ,no es ético,pero sí es lo más normal

    • Sabes que me gustaría que sucediera ???
      Que EEUU le dijera a Rusia el día X seréis atacados por la OTAN pero con misiles inocuos cargados con un componente químico detectable vía satélite … y rogamos que Rusia se defienda y también ataque a los países que desee de la OTAN .. luego compararemos por el compuesto si en su lugar pusiéramos ojivas nucleares …
      ESA ES LA MEJOR FORMA JOSE DE QUE NOS DIERAMOS CUENTA TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ DE LO QUE IMPLICARÍA UNA GUERRA NUCLEAR (mayúsculas enfáticas no grito)
      Un simulacro de guerra nuclear total con digamos cualquier componente ultrareflectante. Una mancha en San Petersburgo serían 3 millones de muertos … 1 en Texas 8 millones de muertos y así por todo el mundo a ver si los alacranes estos se dan cuenta … porque si no veo que no hay manera …

Los comentarios están cerrados.