Otra fuerte corrección de un sector que no se entiende

Otra fuerte corrección  de un sector que no se entiende

Tras un maravilloso verano mercantil las empresas del sector más que corregir caen;  Aena, Amadeus, Edreams, Melia, NH Hoteles cuando se suponía que deberían estar descontando unos buenos resultados del tercer trimestre hasta sus ceos han comentado lo que bien que ha ido este verano con facturaciones del 2019 y superiores.

Pues con las renovables tres cuartos de la mismo mientras la UE hace todo lo posible por fomentar la producción de las mismas para que aporten energía al sistema y reducir a cero la dependencia de Rusia pues nada se han puesto a caer de un burro.

Audax la más perjudicada, tanto que incluso apunta a mínimos 2017-2018 sobre el medio euro de cotización, vaya año también para el Sr. Elías que recientemente se le ha derrumbado Ezentis. Para colmo la CNMC le multa con 9,2 millones, vamos este va a ser un año que no olvidará este empresario:

La CNMC ha impuesto una potente sanción de 9,2 millones de euros a varias comercializadoras del Grupo Audax por conductas de falseamiento de la libre competencia de la Ley de Defensa de la Competencia. (eleconomista.es)

Las comercializadoras del Grupo Audax llevaron a cabo actos de engaño y confusión para propiciar que clientes que tenían sus contratos con otras comercializadoras pasaran a formar parte de su cartera de clientes domésticos de electricidad y gas, desde enero de 2018 hasta octubre de 2021.

Solaria y Grenergy están tocando directriz alcista importante del medio plazo si la rompe vuelta bajista completa a mínimos anuales.

AUDAX-SOLARIA-Y-GRENERGY-OCTUBRE-2022% - Otra fuerte corrección  de un sector que no se entiende

Para echarle de comer aparte tenemos a ACCIONA RENOVABLES de ser de lo bueno lo mejor a una fuerte corrección también, como le falle la EMA 200 como soporte se va al 61,8% de su desplazamiento alcista y también niveles de apertura del año.

ACCIONA-RENOVABLES-17-OCTUBRE-2022% - Otra fuerte corrección  de un sector que no se entiende

PUBLICIDAD (google adsense)