Vistazo técnico a AIRBUS y ELECNOR

Vistazo técnico a AIRBUS y ELECNOR

AIRBUS paradójicamente lleva un comportamiento técnico mucho mejor que el de las aerolíneas comerciales, mientras estas se suponen que no tienen ni capital ni demanda (dada la fuerte competencia entre ellas tanto en gama alta, regular y low cost) pues quien construye los aparatos en vez de estar igual o peor que ellas está mejor y sobre mucho más estable.

En esta serie histórica observamos un brutal soporte en los 90 euros que de perderlos hay que salir corriendo porque se puede comer una torta de 30 euros si sobreviniese cualquier cisne negro que arrasara en los mercados de renta variable. Es un mantener con total claridad pero no un comprar hata que supere EMA 200 y directriz bajista de este 2022.

AIRBUSA-17-OCTUBRE-2022% - Vistazo técnico a AIRBUS y ELECNOR

ELECNOR tiene un estado técnico más complicado para nosotros ha perdido una directriz guía importante , no apoyando en ella y eso que debía hacerlo para convertir la anterior resistencia en soporte, es decir conformar una polaridad positiva.

Sus inversores tienen que estar atentos a resultados porque si son buenos pues puede recuperar referencias comentadas y mejorar mucho su aspecto , si fuese malos cuidado con los 9 euros porque si los pierde sus inversores van a sudar tinta china porque se tragaría un euro de bajada.

No nos gusta los estocásticos 14-6-3 que se cortan a la baja en zona intermedia viniendo de sobrevendido porque eso implica nuevos mínimos inexorables, Elecnor no fue la excepción cerró la semana en mínimos anuales muy cerca ya de los 9 euros, hoy rebota , pero lo dicho lo que decidirá su futuro a corto plazo son sus resultados porque si tal como está los da malos …

 

ELECNOR-17-OCTUBRE-2022% - Vistazo técnico a AIRBUS y ELECNOR

PUBLICIDAD (google adsense)