¿Volkswagen o Stellantis?

¿Volkswagen o Stellantis?

Volkswagen está peor que sector y peor que mercado desde la pérdida de los 250 euros no levanta cabeza, llegó de forma muy vertical al 61,8% que perforó con facilidad apoyándose en una antigua directriz bajista que no rompió hasta iniciado el 2021, a cierre semanal incluso tampoco ha respetado.

Sobre la zona de los 140 euros pasa la alcista principal del 2010 y ahí es donde habría que pensar en entrar, mientras que siga  cayendo, quien la tenga la mantenga porque a estos precios si hay que hacer algo es comprar, vender con pérdidas o con fuertes minusvalías sería cometer un segundo error en una acción, comprarla cara/alta  nos pasa a todos pero soltarla a estos niveles o inferiores  es mucho mayor error.

Lo peor es que claro, que sobrevenga un temporal de volatilidad y en vez de apoyar en la alcista retorne a precios de mínimos del 2020, solución no entrar bajo la bajista principal.

No sabríamos determinar el impacto negativo del efecto Porsche sobre la cotización de la acción pero si que lo ha tenido.

VOLKSWAGEN-17-OCTUBRE-2022% - ¿Volkswagen o Stellantis?

Stellantis ha tenido un comportamiento correctivo mucho menos agresivo que Volkswagen trata de sostenerse sobre el 50% de Fibonacci más o menos como el Euro Stoxx. eso si , de entradas nada si no  rompe la bajista que trae desde su último techo.

La diferencia con Volskwagen residiría en la ecuación rentabilidad riesgo que la alemana sería una compra más segura en cuanto más se acerque o incluso perfore la directriz principal buscando la vuelta bajista completa comentada.

STELLANTIS-17-OCTUBRE-2022% - ¿Volkswagen o Stellantis?

PUBLICIDAD (google adsense)