Se aproxima la mejor semana de bolsa estadísticamente hablando

Se aproxima la mejor semana de bolsa estadísticamente hablando

Vean esta tabla y guardadla es para sibaritas , del 26 al 30 de octubre luego tendríamos otra en diciembre la típica del rally de navidad pero es más débil que los días señalados de octubre. Así que amigos vamos a ver si por lo menos nos quitamos el miedo de encima a más mínimos superando la bajista principal sin querer esto decir tampoco que creemos en una vuelta alcista del mercado.

El mercado es y sigue siendo alcistas, si se viene arriba no tiene que ser para seguir subiendo y haciendo más techos también vale una consolidación en lateral consumiendo tiempo, vamos una típica formación de gallardete/bandera.

mejores-dias-del-ano-para-comprar-bolsa% - Se aproxima la mejor semana de bolsa estadísticamente hablando

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Lo importante para que lo que dice la infografía se pueda cumplir la semana que viene, es que este viernes cierre por encima de la resistencia que está entre 3800…3850
    Un saludo

    • Netflix ha ayudado con sus resultados .. sube en el after un 14% primera FANG en publicar .. si Facebook/Meta también los da buenos vamos a tener un ataque a la principal bajista antes de lo previsto .. me acuerdo de tu buen feeling la semana pasada para el mercado como así ha sido .. saludotes.

  2. Si…si…así es…después del cierre del contado el futuro del SP500 ha subido 31 puntos y el Nasdaq 130 puntos.
    Un saludo de nuevo

    • Netflix +14% vavmos a ver si no hay otro que emita resultados de los grandes y zumbe un -14%, mañana Tesla ….a ver qué pasa ..

Los comentarios están cerrados.