Se desmiente la salida de Vasile como CEO de MEDIASET

Se desmiente la salida de Vasile como CEO de MEDIASET

Ayer se corrió el rumor de que MEDIASET prescindía de este ejecutivo por lo que daría fin a toda una época de la cadena, el motivo de la decisión la caída de audiencia de la cadena, por otra parte lógica porque su calidad de programación está pasando de pobre a ninguna. Están tratando de tirar del chicle del “marujeo” temporada tras temporada todas las tardes de lunes a domingo. Y claro ATRESMEDIA se la viene comiendo  en todas las franjas horarias desde hace muchos meses.

Mediaset prescinde de Vasile como CEO en plena caída de las audiencias de Telecinco
El consejero delegado del grupo de Telecinco y Cuatro ya está sentenciado: su salida ya se ha decidido en Italia y será anunciada este mismo mes

Técnicamente está en caída libre ya, y nos referimos a la histórica perdiendo los niveles de marzo 2020, ahora mismo ya Berlusconi puede quedársela por calderilla, Ya no tendría que ofrecer ni acciones de la nueva MFE a cambio. O solo acciones sin efectivo.

MEDIASET-18-OCTUBRE-2022% - Se desmiente la salida de Vasile como CEO de MEDIASET

Media For Europe tanto en su serie A como en su serie B están igual que MEDIASET en mínimos históricos …  en fin como solemos decir “ni con un palo ninguna de las tres” ni las italianas ni las españolas, todas para Berlusconi.

media-for-euope-18-octubre-2022% - Se desmiente la salida de Vasile como CEO de MEDIASET

Fuentes de Mediaset confirman a la Cadena SER que sí habrá un relevo de Paolo Vasile, pero que no se trata de un despido o cese como así ha desmentido MFE, sino de una operación consensuada.

Al final ni despido ni se queda , se va pero no lo echan,  se dimite solo ….

 

PUBLICIDAD (google adsense)