Vaya forma de recesionar tiene la economía estadounidense

Vaya forma de recesionar tiene la economía estadounidense

Las ventas minoristas se recuperaron más rápidamente, debido a la demanda acumulada y los ahorros de los consumidores. Esto continúa mejorando pero causa problemas a los productores y proveedores.

La Producción Industrial ha mostrado la segunda mejor recuperación de las cuatro. Los productores y proveedores luchan con un inventario limitado y problemas continuos en la cadena de suministro.

El empleo ha mejorado desde el “fin” oficial de la recuperación, pero los empleadores no pueden cubrir muchos puestos vacantes por diversas razones.

El ingreso real ha mostrado la recuperación más débil. Los ingresos han sido un problema constante en términos de tendencias y de igualación de la inflación a lo largo de los años.

big-four-indicator-octubre-2022% - Vaya forma de recesionar tiene la economía estadounidense

fuente

Nota observen el año que llevamos hasta septiembre o incluso al cierre de la semana pasada, se supone que los EEUU entrarían en el tercer trimestre de recesión, el empleo , en el último año positivo 12 de 12 meses. La producción industrial positiva 7 de 11 meses. Ventas minoristas  5 de 12 meses positivas. Ingresos reales 7 de 11 meses positivas. Pues vamos dennos a nosotros los españoles recesiones así porque nuestro gobierno las vende rápidamente como crecimiento económico o en el peor de los casos de gran capacidad de resiliencia de la economía española, tremendo es Sánchez y Calviño para estas cosas.

PUBLICIDAD (google adsense)