¿Hasta cuando aguantará la gente?

Lo que hace unos años era un disparate que requería soluciones urgentes desde fuera del poder, ahora estando en el poder lo arreglan pidiendo a la gente que use un edredón más consistente y ropa de más abrigo, de forma que podamos bajar la calefacción en nuestros hogares y así lograr gastar menos… ¿es que no se dan cuenta de que no existe una sola familia que no apliquemos todo eso y mucho más?




 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Ya lo siguiente será recomendar a la población la compra de una pequeña bici estática para que haya una en todas las casas y poder así entrar en calor rápidamente.

    No es que la gente tenga paciencia.
    No es un problema de paciencia.

    Es una mezcla de conformismo, de resignación y de pereza.

    • y de pitos y gritos también …. hay que salir a pitar y gritar a las puertas de quienes hemos puesto ahí para gestionar lo público … entiendo que la calefacción sea un problema en península pero aquí en Canarias el tema listas de espera es una falta de respeto al pueblo … un reirse en su cara … y no pidas cita con organismos públicos con urgencia porque desde el covid se han puesto comodones los funcionarios .. no tienen la culpa claro que no .. pero es que hay citas previas que te dan la risa para cualquier tontería … la seguridad social y el SEPE como no llames a Tom Cruise para que te la consiga la llevas clara.
      No se que tiene que pasar para que la gente salga a gritar …. más de un año para pruebas diagnósticas … como no te ponga el médico preferente o urgente .. malo .. te comes año y medio fijo .. y para operaciones ni te cuento ya …. pero eso si no pagues un impuesto y te sancionan como si el dinero fuera de ellos … tipos de usura encima lo que te aplican … si no mira las sanciones por no pagar tributos y obligaciones muncipales y laborales … podría entender la sanción del tipo de interés por el dinero que adeudas pero es que te aplican cientos por cientos de esa cantidad … ahí porque me llamo estado, hacienda, ayuntamiento, seguridad social … y además te sanciono con tanto más para que no vuelvas a fallar … para recoger ultrarrápido todo para dar haz cola virtual en citas previos de semanas , meses … en sanidad lo dicho años como no tengas algo malo y te lo pillen por urgencias.

      • Sí, tenemos impuestos de un país rico pero los servicios de un país pobre…

        Bien visto lo de tener que llamar a Tom Cruise para las citas del SEPE y la SS.
        Igual es misión imposible que te la den o directamente se trata de un protocolo fantasma y por mucho que lo intentes se autodestruye la petición…

        • jajajaajajaj eso eso … es como una mala práctica oficializada … vamos a pagar menos dilatando más las peticiones de ayuda por ejemplo … vamos a gastar menos recursos atendiendo a menos gente a diario … y traga moreno … como nadie chilla ni pita … pues para delante como los de Alicante .. en Francia a la mínima tontería ya le están tirando piedras al organismo que seas

  2. Los dos tenéis razón,pero fíjate,a mí me gusta escuchar,a veces no pie cotilla,si no ,por lo que piensa y dice la gente,todo el mundo se queja de la luz el gas,lo caro que está todo,pero luego,todo ésto no se palpa,los super llenos,normalmente compran cosas que realmente no necesitan,los bares llenos,el verano he visto pocos como este,,los coches circulando para pasear etc .,esto lo veo yo y el gobierno,crisis? todavía no.

    • si si .. y los restaurantes petados … pero petados .. lugares de copas no cabe nadie más … carros de compra llenos … eso si .. ya l agente no va a saco a mira cada cosa compara precios compra menos ehhhhhhhhhhhhh las bolsitas del día a dia como quien dice lo del almuerzo y la cena poca cosa más ..

    • Pues cuidado no sea un bulo … ahora ya no se sabe lo que es bulo y lo que es noticia … a un familiar le están dando un medicamento que vale más de 1000 dólares contra la diabetes “y casi gratis”.

Los comentarios están cerrados.