La banca española parece que hace propósito de enmienda

La  banca española parece que hace propósito de enmienda

Tras los mínimos anuales de mediados  de julio donde nos asustó el bancario dada la rotura de su rango lateral el bancario español ha hecho propósito de enmienda y ha cambiado de cadencia haciendo máximos y mínimos ascendentes y no creemos pedirle mucho si para fin de año se sitúe en la parte alta del mismo porque pedir máximos anuales nos parece codicia incluso. Este año en el sector hubo un reboso por arriba compensado con una pasada de frenada por abajo.

Bankinter ha iniciado resultados sectoriales con notable éxito y la  banca se está viendo favorecida por la inflación de forma indirecta dado que las familias necesitan  financiación extra vía créditos al consumo y como los tipos seguirán  esta será más cara aumentando márgenes así que cuidado con el banco que no los aumente. Amén de la hipotecas claro.

Ya hasta de motu propio proponen medidas sociales como la de ayudar a un determinado perfil de clientes con su hipoteca. Ojipláticos, patidifusos y boquiabiertos nos ha dejado la noticia que está circulando por todo tipo de medios. Eso si, los interesados que compren un microscopio para leer bien la letra pequeña y en qué nivel temporal se encuentra la hipoteca en cuestión, ya sabéis que en buena parte de ella solo se pagan intereses y luego se pasa al nominal.

bancario-espanol-20-octubre-2022% - La  banca española parece que hace propósito de enmienda

PUBLICIDAD (google adsense)