Asunto OVNI

Asunto OVNI

“Una luz blanca en el cielo sorprende a los vecinos de La Laguna
Proviene de los 54 los satélites del proyecto Starlink, de la empresa norteamericana SpaceX, propiedad del multimillonario Elon Musk, que fueron lanzados este jueves.

Una hilera de ‘luces’ blancas ha sorprendido en la noche de hoy jueves a los vecinos de Tenerife, tal y como se puede apreciar en un vídeo que ha sido grabado desde la azotea de una vivienda situada en San Cristóbal de La Laguna.

Proviene de los 54 satélites que fueron lanzados esta mañana en el marco del proyecto Starlink, de la empresa norteamericana SpaceX, propiedad del multimillonario Elon Musk.

En realidad no son luces que emitan los satélites, sino sus superficies metálicas reflejando la propia luz del sol, que les llega directamente debido a la altitud a la que están situados.

Entre los mencionados satélites se encuentra el número 3.500 de la constelación Starlink. Esta primera fase del proyecto consta de 12.000 satélites y la idea de Musk es llegar hasta los 40.000 en futuras ampliaciones.”

OVNI% - Asunto OVNI

fuente : DIARIO DE AVISOS

Otro vídeo del mismo avistamiento  , la altura es que es baja … ¿ operan tan bajo los starlinks ? ..

Unos vídeos de  los starlinks

de starlink real







Pues bueno … todo indica “la muy alta probabilidad ” de que sean satélites starlink  … se lo he dicho a mi amigo por Whatsapp y dijo ..” pues si están bajos me contestó”, el no es que no crea en ovnis es que ni lo concibe siquiera. Pero claro también os puedo poner vídeos de OVNIs donde han dicho que eran saltélites de Starlink y luego hacer maniobras físicamente incomprensibles. Pero vamos a no ser magufos y nada. Caso resuelto , además me deja más tranquilo.

Os repito el vídeo de anoche para cerrar el incidente 

Ya no hay misterio … FUE STARLINK confirmado por la misma pagina 

confirmado-eran-starlinks% - Asunto OVNI

La hora que me dio mi amigo fue perfecta … 20.54 horas de ayer.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Curiosamente, justo hoy sale ésta noticia:
    “NASA crea un grupo de estudio independiente sobre ovnis”
    https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20221021/nasa-grupo-estudio-independiente-ovnis-77549365

    “(…)con la esperanza de “encontrar diferentes explicaciones” a eventos que, hasta ahora, parecen un misterio”.
    Hombre, muy misterioso no es : simplemente vienen a visitarnos desde otros planetas.

    “(…)no hay evidencia que apoye la idea de que estos fenómenos son de origen extraterrestre”.
    ¿Aun hay gente que se piensa que estamos solos en el universo?
    Solamente en nuestra galaxia ( la Via Lactea ) se calcula que hay unos 6.000 millones de planetas.
    Igualmente, se calcula que existen unas 100.000 millones de galaxias en el universo.

    Hagan juego.

    Pero la probabilidad de estar solos en el universo es cercana a 0…

    • NO estoy de acuerdo porque lo están haciendo todos los dias en todas las partes del mundo … el contacto es otra historia que están aquí y todos los días por todas partes es un hecho no una opinión, lo de los extraterrestres o de otras dimensiones o vete a saber de donde no es como la vida tras la muerte, o Dios … que ahí cada uno piensa o cree lo que quiera … el fenomeno ovni ya no lo niega ni quienes siempre lo han negado por norma porque las pruebas son a centenares de miles y hasta de máxima fiabilidad y calidad. Pilotos, radaristas, militares, policías, astronautas, funcionarios, ministros, altos cargos … solo hay que informarse respecto al tema. Eso si el primero que dice que el 99.9% son imagenes trucadas y fakes soy yo … pero claro es que son centenares de miles y un 0.01% ya sobra para dar veracidad.

    • ¿Ah?

      Y ésa probabilidad cercana a 0 de que vengan a visitarnos, ¿en qué se basaría?

      Según comentaba en mi anterior comentario, teniendo en cuenta los millones de planetas y los millones de galaxias que hay en el universo, lo raro sería que la Tierra fuera el único planeta habitado del universo.

      Del mismo modo, no sería extraño pensar que, allá donde haya vida ( en base al nº de planetas y de galaxias que se cree que existen, podría haber vida en muchos miles de planetas del universo) , exista una tecnología mucho más avanzada que la nuestra que les permita desplazarse de forma rápida.

      El hecho de que, hasta ahora, no se haya establecido ningún tipo de contacto con otras formas de vida se puede explicar por el rechazo y el miedo a lo desconocido.

      Pero , y solo por un cálculo de probabilidades, se hace difícil negar que la Tierra sea un lugar de paso para otros seres…

      • Jose igual para ellos es más importante los pulpos , o los mejillones de las profundidades que seres estúpidos muy próximos a parásitos y virus como la humanidad … es que me parto de la risa cuando dicen porque no vienen y se presentan jajajajajajajaja coño … llevo con las cucarachas y las ratas todas la vida y aún no me he presentado en sus madrigeras … te has parado a contarle tu vida a un gato .. llevamos 300 000 años con los perros y no sabemos ni comunicarnos con ellos .. la ballenas llevan emitiendo sonidos desde que el hombre es hombre y aún no sabemos qué dicen y para qué .. te has parado a pensar como habría sido explicarle un móvil a tu tatarabuelo … o un cohete del space X a los hombres del neolítico … sería perder el tiempo de la forma más estúpida hablar con alguien que no te va a entender , nos van a decir que ellos para viajar miles de años luz tardan algunas semanas terrestres gracias a la antimateria o vete tu a saber que agujeros espacio tiempo … a la próxima paloma que veas trata de enseñarle a sumar … es que nos creemos los reyes de la creación cuando cualquier animal ya viene totalmente adaptado al mundo que va a vivir .. nosotros no somos capaces hasta bien pasados bastantes años

          • Mira lo de los descuentos bursátiles muy bien explicado … a ver si así de la mano de maestros se entiende todo mejor .. el buen maestro no es el que sabe mucho .. el buen maestro es que te enseña lo que sabe de forma llana y sencilla para que nunca se olvide lo que se aprende

            Druckenmiller señaló que este es su consejo número uno para los nuevos inversores.

            En un episodio del 22 de septiembre del podcast ” How Leaders Lead “, Druckenmiller amplió esto (a través de The Transcript ):

            “Aprendí esto allá por los años 70 de mi mentor [Speros] Drelles. Yo era analista químico. ¿Cuándo deberías comprar empresas químicas? Wall Street tradicional es cuando las ganancias son excelentes. Bueno, no desea comprarlos cuando las ganancias son excelentes, porque ¿qué están haciendo cuando sus ganancias son excelentes? Salen y amplían capacidad.

             Tres o cuatro años después, hay exceso de capacidad y están perdiendo dinero. ¿Qué pasa cuando están perdiendo dinero? Bueno, entonces han dejado de crear capacidad. Entonces, tres o cuatro años más tarde, la capacidad se habrá reducido y sus márgenes de beneficio aumentarán considerablemente.

            Entonces, siempre tienes que imaginar el mundo como será dentro de 18 a 24 meses en comparación con ahora. Si lo compra ahora, está comprando cada moda en cada momento. Mientras que si visualiza el futuro, está tratando de imaginar cómo eso podría reflejarse de manera diferente en los precios de los valores. ”
            Esto es teóricamente sólido, ya que la teoría dice que el valor de una acción debe reflejar el valor presente de los flujos de efectivo futuros de una empresa.

            Druckenmiller está hablando de elegir acciones. Pero creo que todavía sirve como un buen marco para inversores ampliamente diversificados que procesan información macro proveniente de datos económicos y anuncios de ganancias.

  2. OK

    Y hablando de imaginar el mundo como será dentro de 18 a 24 meses en comparación con ahora :
    Como el catastrofista de Roubini tenga ésta vez razón ( o parte de razón ), las precios de las acciones de hoy estarían bastante sobrevaloradas:

    Nouriel Roubini predice una crisis ‘peor’ que la de 1970
    https://es.investing.com/news/economy/nouriel-roubini-predice-una-crisis-peor-que-la-de-1970-2309507

    También es verdad que Roubini va avisando casi cada año.
    Y claro, en algún momento acabará por dar en la diana…

    • Roubini lleva prediciendo catastrofes desde hace muchos años … y cuando acierte como la otra vez dirá .. como venía yo diciendo hace añossssssssssss … jajajajajajaja, le llaman el Dr. NO.
      Es como el Kyosaki no da una …. dice que sabe los secretos del mercado y va hace año y pico y dijo TENGO CANTIDADES INMENSAS DE ORO Y BITCOINS … ya ves las inmensas pérdidas que tiene .. ahora que hay que poco menos lo vendas todo y te metas en un bunker … este tio se la ha ido la olla … lo que gana desde luego de los mercados no lo saca sino de las conferencias muchas frasesitas pero se arruinado unas cuantas veces … claro que un día tendrá razón .. y un reloj parado da bien dos veces bien la hora al día Jose.

Los comentarios están cerrados.