Hoy toca a la baja y con gap la apertura de Wall STreet

Hoy toca a la baja y con gap la apertura de Wall STreet

Tenemos apertura bajista hoy de contados en Wall Street con su respectivo gap, energía corrige y vemos al gas más agresivo a la baja,  se extiende la confianza que a corto plazo no van a haber problemas de suministros ya que los objetivos de reservas están holgadamente cumplidos. Oro y Plata como de costumbre decepcionando porque como refugio son un fiasco.

El dolar sigue imperial triturando al resto de cruces y los bonos y notas a la baja claro con la actual política de la FED y la subida actual de la rentabilidad de la deuda pública.

mercados-21-octubre-2022% - Hoy toca a la baja y con gap la apertura de Wall STreet

mercados-21-octubre-22-2% - Hoy toca a la baja y con gap la apertura de Wall STreet

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. “Resurge optimismo: Posible retroceso de la Fed tumba rendimientos de bonos”
    https://es.investing.com/news/stock-market-news/resurge-optimismo-posible-retroceso-de-la-fed-tumba-rendimientos-de-bonos-2309108

    Esta semana tenemos festival de bobadas.
    Ahora resulta que las bolsas suben porque el mercado considera que la FED no será tan agresiva con los tipos.
    La realidad es que todos sabemos que la FED subirá tipos hasta el 5% como mínimo, o incluso más si la inflación no baja claramente.
    Esto ya lo ha dejado Powell en varias ocasiones.

    Pero los mercados juegan al gato y al ratón en vez de asimilar de una vez por todas que la FED será muy estricta con las subidas de tipos.

    Tiene pinta de que algunos están provocando subidas en los índices de forma artificial para poder deshacer posiciones lo más arriba posible…

    • El mercado ya lo sabe Jose que es como tu dices …. siempre tropiezas en la misma piedra ehhhhhhhhhh …. si un huracán y un terremoto arrasa california … los mercados caerán automáticamente … pero en escasos días a todo lo más semanas suben como geíseres ¿por qué?

      • la gran crisis planetaria que iba a destruir al capitalismo para dejarlo del amazona al desierto del sahara que fue la crisis subprime … resulta que duró solo 18 meses …

    • La bolsa no funciona ni por visiones y ni por profecías Jose emita quien la emita de A a la Z como bien dices puede que ……… suba que baje que se quede lateral que se hunda que supere máximos .. yo cuando el covid esperaba la de Dios es Cristo a la baja porque era la excusa perfecta para dejar el mercado como una patena tras una década subiendo … y mira lo que hizo .. vete a las visiones y profecias de primeros de marzo …

Los comentarios están cerrados.