Movimientos de ayer en Wall Street por resultados: SNAP RIP

Movimientos de ayer en Wall Street por resultados

SNAP– Las acciones de las redes sociales se desplomaron un 25% después de que los ingresos de Snap fueran ligeramente más bajos de lo esperado después de la campana. También dijo que esperaba ingresos deslizantes en el cuarto trimestre. El número de usuarios activos diarios a nivel mundial fue superior a lo previsto. Los ingresos del tercer trimestre de la compañía fueron aproximadamente un 6% más altos que el año pasado. Metay Alfabetotambién se deslizó 4.7% y 2.6%, respectivamente.

 CSX– La empresa de transporte cotiza al alza un 4,3 % después de informar los resultados del tercer trimestre, registrando resultados superiores e inferiores. CSX reportó 52 centavos en ganancias ajustadas por acción sobre ingresos de $3,90 mil millones. Los analistas pronosticaron ganancias por acción de 49 centavos sobre ingresos de $3,74 mil millones, según Refinitiv.

ROBERT HALF INTERNATIONAL – Las acciones han bajado un 7,7% tras su informe de resultados. La agencia de empleo no cumplió con las expectativas en los resultados y registró ganancias por acción de $ 1.53 sobre ingresos de $ 1.83 mil millones. Los analistas anticiparon ganancias por acción de $ 1.62 sobre ingresos de $ 1.92 mil millones, según StreetAccount.

WHIRPOOL– Las acciones perdieron un 4,8% después de que la compañía dijera después de la campana que sus ventas netas del tercer trimestre disminuyeron y que su resultado final se vio afectado por vientos en contra a corto plazo. La compañía no cumplió con las expectativas en los resultados superiores e inferiores, registrando $ 4,49 en ganancias ajustadas por acción sobre ingresos de $ 4,78 mil millones.

SVB FINANCIAL– Las acciones del banco cayeron un 12,5% luego de que publicara ganancias en el tercer trimestre que superaron las expectativas. SVB registró ganancias por acción de $7,21, en comparación con las expectativas de los analistas de $7,09 por acción. “Seguimos viendo fortaleza e impulso en nuestro negocio subyacente, a pesar de los persistentes desafíos del mercado que afectan los flujos de liquidez a las empresas privadas, el aumento de las tasas y el temor a la recesión”, dijo Greg Becker, presidente y director ejecutivo de SVB Financial Group.

TENET HEATHCARE– Las acciones cayeron un 14% después de que la compañía informara sus resultados trimestrales. Las ganancias ajustadas por acción fueron de $1,44, en comparación con las expectativas de los analistas de $1,24, según Refinitiv. Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de $ 4.81 mil millones. La compañía volvió a marcar su guía del cuarto trimestre para las ganancias e ingresos por acción. Tenet también anunció un programa de recompra de acciones de mil millones de dólares.

fuente: CNBC

Destacamos SNAP  porque palmó un cuarto de su capitalización bursátil entre el cierre y la apertura de hoy

snap-after-21-octubre-2022% - Movimientos de ayer en Wall Street por resultados: SNAP RIP

Hoy no solo hace la vuelta a mínimos del 2020 sino que entra en caída libre absoluta 

SNAP-21-OCTUBRE-2022% - Movimientos de ayer en Wall Street por resultados: SNAP RIP

PUBLICIDAD (google adsense)