OVNI sobre muelle de La Luz y de Las Palmas anoche

Un buen amigo se encontraba en el muelle pesquero de nuestro puerto gran canario arranchando su embarcación cuando de pronto apareció en el cielo este OVNI del tamaño según me dice doble a un avión comercial algo más grueso , iluminado y a velocidad constante sobre vertical del muelle a unos no más de 1000 metros en un total y extraño silencio y  el contorno le pareció cilíndrico como el fuselaje de un avión normal pero es que un avión normal no es tan grande y ni mucho menos tiene esa iluminación y a tan escasa altura, aparte de que el muelle no es zona de tráfico aéreo tan bajo ni para siquiera los bimotores que vuelan entre islas.

Estaré atento a ver qué dice la prensa local por si más gente ha notificado el avistamiento a medios. Lástima que no lo siguiera un poco más de tiempo pero es que esta persona ni por la cabeza se le pasó que pudiera ser un OVNI tal como todos entendemos el concepto,  él no cree nada de ello, pero como bien se le oye decir eso no era un avión.

Juzgad vosotros … igual tiene sencilla explicación pero fake no es, recuerden que OVNI es objeto volador no identificado o identificable no maquinario procedente de otros mundos o dimensiones del espacio/tiempo. He remitido el vídeo a la prensa local a ver si han tenido más notificaciones del avistamiento. También a youtubers  para ver si también reciben comentarios de canarios confirmando.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • a unos 1000 metros no puede ser Jesus … estaba a nivel de nubes … pero vamos … podría ser una de las explicaciones no voy a decir que no a nada desde luego .. se ve que amplía para ver mejor .. estoy viendo de todo a ver si más fuentes confirman el avistamiento .. además las starlinks tienen localización … es como la estadcion espacial se saben donde está cada momento … si husiese sido mas alto y en ráfaga si … los starlinks tendrían muchas posiblidades

  1. Lástima no haber seguido grabando más rato.

    No es extraño de que nos visiten de forma regular.
    No deben de entender como es posible que unos pocos humanos ( por ejemplo políticos , medios de comunicación o clubes como Bilderberg ) consigan manipular tanto al resto de la humanidad…

    • Yo lo que pasa es que no soy objetivo … creo en ello …vamos desde el principio de los itempos y con total seguridad intervinieron en nosotros genéticamente, el eslabon perdido no lo encontraremos nunca si no miramos al cielo …

    • CONFIRMADO: ES STARLINK fui a su página justo pero justo justo a la hora que dice la web de la empresa que pasa por canarias se vio en canarias por distintas fuentes.
      Saludos.

    • lo que me hace hace gracia es que digan que están a 500 kms de la superficie de la tierra ESTÁN A MUCHO MENOS … 500 000 metros no se ven así ni de coña vamos … estamos locos .. pero claro igual los soltaron y estaban navegando hacia esa altura final … vete a saber .. pero si .. son satélites starlinks. Y me alegro .. hubiese sido más preocupante que no fuese nada de nada justificado .. porque claro si no es un avion, un helicoptero, un dron, un meteoro, un ingenio humano .. ya me dirás jejejeejeje .. verde y con antenas marciano jajajajajajaja.

Los comentarios están cerrados.