Twitter también en la picota

Twitter también en la picota

“Las acciones de Twitter (NYSE:TWTR) caen cerca de un 10% tras conocerse que el Gobierno de Biden considera revisar algunos de los acuerdos de Elon Musk por motivos de seguridad nacional.

Los funcionarios están estudiando el acuerdo de adquisición de Twitter de Musk, así como la red de satélites Starlink de SpaceX, según Bloomberg News. El Gobierno de Biden se siente cada vez más “incómodo” con las últimas declaraciones de Musk, incluidas las amenazas de dejar de suministrar a Ucrania el acceso a Internet de Starlink, añade el informe.

En Twitter, las preocupaciones se centran sobre todo en el hecho de que Musk se ha asociado con inversores extranjeros —el príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudí, el fondo soberano de Qatar y la bolsa de criptomonedas Binance— para adquirir la empresa de redes sociales.”

INVESTING.COM

Si unen a esto lo de SNAP a la que le van a meter un 25% en la apertura …. menos mal que la OPA está viva que si no al pajarito azul  le hubiesen cortado las alas. Parece que las partes quieren cerrar el asunto antes del 28 de octubre porque como la Casa Blanca vaya a por Musk le va a meter mano o la lupa a todos sus negocios desde la compra de materiales básicos para la producción hasta su clientela y no solo en su famosa firma de la automoción , Musk está metido en muchos fregados todos orientados hacia la tecnología de vanguardia. La Administración Biden no ha encajado bien la amenaza de “o me pagan o retiro los satélites de Ucrania” en un momento donde EEUU está ganando la batalla de fondo , la de desgastar al máximo a la Rusia de Putin.

Lo de la caída de hoy presumimos que sea un susto porque no gusta la noticia e igual ya muchos inversores dan por cerrada la operación y cierran su operación también aunque no se lleven el importe total de la OPA vaya a ser que desde la Administración le ajusten cuentas al genio sudafricano. A cierre de ayer parecía todo despejado y la cotización muy cerca ya del precio de realización.

 

TIWTTER-21-OCTUBRE-2022% - Twitter también en la picota

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)