Dos valores que necesitan un rebote como el comer

Dos valores y un rebote

El subsectorial de los mocroprocesadores tienen en INTEL y AMD sus máximos exponentes las dos grandes marcas se reparten el mercado pero no a iguales partes que tienen que compartirlo con los de  NVIDIA.

Ambas empresas han sufrido un fuerte castigo, demasiado diríamos nosotros pero cuidado porque la caída del consumo afectará a la informática irremisiblemente. Intel está muy tocada y no es que haya perdido los mínimos del 2020 sino que ha bajado casi un 37% desde los mismos con escalofriantes aceleraciones bajistas a las que muchos no dábamos crédito por la empresa de la que se trataba y  su cuota de mercado.

A AMD también le pegaron duro a la baja, ambas dos mucho peor que el tecnológico Nasdaq, pero AMD no cayó tan bajo y ni tan siquiera se acercó a los mínimos del 2020, o por lo menos aún no lo ha hecho.

Si buscamos un rebote para noviembre y diciembre desde luego estas empresas tienen que hacerlo por lo civil o por lo criminal, de preferir preferimos a AMD que tendría relativamente fácil atacar la EMA 200 y 100 dólares , mientras que para que haga un pullback a los mínimos de marzo 2020 ya tienen que ser espectaculares los resultados de la empresa en el tercer trimestre cosa que en consenso no espera ni por casualidad, vamos creemos que si son mejores de lo peor esperado ya con eso tiene para dos dígitos en escasas sesiones.

INTEL-Y-AMD-24-OCTUBRE-2022% - Dos valores que necesitan un rebote como el comer

PUBLICIDAD (google adsense)