Mucho nos tememos que nos van a preparar por si pasa lo peor

En noviembre está dispuesto que vamos a recibir una llamada al móvil a modo de prueba de forma generalizada por CCAA para informarnos de una  supuesta alerta vital, sonará el móvil y hasta que no leamos el mensaje seguirá sonando.

La idea es buena claro que si, es una medida cívico-asistencial para saber qué hacer o recibir instrucciones breves y clara en caso de una emergencia local o general, pero claro, piensa mal y te quedarás corto, eso tenía que haber sido ya más que establecido hace mucho tiempo porque tenemos los medios tecnológicos para ello, un terremoto, una inundación, un volcán, una nube tóxica, un virus, apagones, cortes de suministros … pero hasta ahora las autoridades no han hecho nada al respecto, pero ahora que la amenaza nuclear puede pasar de los dichos a los hechos es cuando llega esta digamos mejora de corto socio-tecnológico para nuestra seguridad.

https://youtu.be/wUHlE5DNSwo?t=418

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En el año 2000 dijeron por lo civil y lo crminal que una conjuncion de nose que pararia el mundo y etc etc,conozco gente que se volvio loca comprando de todo.
    Estan acojonando a la gente desde hace mucho para que no se revele contra la depreciacion de sus condiciones de vida,los estan despistando y apollardando,provocadas por los politicos, para asi poder competir con China e India.
    AH!, que aburridillo este señor……..

    • Bueno … pero cuidado porque si el rio suena es porque agua lleva … algo hay que preparar si un misil nuclear nos cae aquí o allá … no han puesto las alarmas para avisarnos de volcanes, terremotos, riadas, gases tóxicos … a mi los profetas no me gustan ni en bolsa, ni con los fines mundistas … pero ya nos están preparando para ciertas cosas … como el tema OVNI de cuando a cuando los EEUU dejan filtrar desde sus buques y dejar hablar a pilotos sobre objetos no identificados haciendo movimientos físicamente imposible y además tanto sobre como bajo el mar. Siempre de toda la vida lo han negado incluso con una escuadrilla de OVNIs sobrevolando la Casa Blanca … se vieron , se captaron, lo vieron civiles y militares pero mutis por el foro .. ahora cada x meses nos llega una filtración a la prensa con el certificado de autenticidad del Pentágono.
      Estos meses los institutos de astrofísica de Ucrania han detectado triángulos moviéndose a velocidades superiores a 50 000 kms/h cuando lo máximo que ha creado el ser humano son misiles a 10 000 kms/h , si esos triángulos fueran rusos Ucrania habría sido un erial .. cuidado con los magufos que razones llevan … y se puede negar todo menos la evidencia .. también decian en los años 70 y 80 que eran modelos experimentales y pasamos los 20 y no hay nada de nada a velocidades de 100 000 kms/h y más, invisibilidad al ojo humano , etc.. etc … ya las pruebas apabullan .. no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de informarse .. como qué pasó en la llamada “Guerra de Los Angeles” finalizando la segunda guerra mundial .. que eran los foo fighters esferas que sorprendían a los bombarderos alemanes y americanos en vuelo .. los americanos que eran alemanes y los alemanes que americanos … fueron captados por cámaras hay uno volando al lado de un concorde que nunca tuvo explicación .. su movimiento absolutamente controlado e inteligente no es que pasara por allí …

      • Un informe del Pentágono publicado este viernes asegura que de 144 avistamientos de ovnis desde 2004, todos menos uno siguen sin explicación.

        Y no descarta la posibilidad de que los objetos sean extraterrestres.

        El Congreso de EE.UU. exigió el informe después de que el ejército estadounidense informara sobre numerosos casos de objetos que se movían erráticamente en el cielo.

        Es que da miedo que 144 expendientes de 145 , de los miles que hay en la MUFON porque eran grabados por el ejercito no tengan explicación … para acojonarse .. lo normal es que explicaran 144 y dejara 1 sin explicar .. si el pentagono con todo lo que tiene no sabe lo que son … no nos vengan con rusos, chinos, fenómenos atmosféricos anómalos … es que no han podido decir ni eso .. simplemente carecen de explicación y dan posibilidades absolutamente burdas … a) pruebas secretas b) rusos y chinos c) fenómenos anómalos extraordinarios d) “otros” jajajajajaja marca la correcta ..

Los comentarios están cerrados.