¿Figuras de suelo en los índices americanos o pareidolias gráficas?

¿Figuras de suelo en los índices americanos o pareidolias gráficas?

Con las cinco grande bigs techs por publicar entre hoy y el jueves vaya usted a decir nada sopena de quedar en ridículo, pero claro esto es un blog bolsero y tenemos que hablar de la bolsa si no, seríamos un blog futbolero y hablaríamos de los chismes del fútbol.

Creemos estar viendo figuras de suelo en los tres índices referenciales de la RV EEUU y tendrán que ser los resultados de las cinco grandes quienes lo confirmen o los destruyan al terminar la semana. Tememos muy mucho por Facebook/Meta la cara y los comentarios de Zuckerberg no dejan traslucir nada bueno para el miércoles cuando publique su firma sus cuentas al cierre del tercer trimestre. Las demás creemos que pueden hacerlo mejor que las previsiones del consenso, quizás por el tema de la caída del consumo podría ser que Amazon también pierda aceite en su motores pero no creemos sea para estrellarse como lo han hecho Netflix y Meta este año. Apple y Google creemos que estarán en su papel mal que bien.

Si los resultados son bien leídos pues creemos que luego ya solo será cuestión de que la estacionalidad haga su trabajo y abata a la volatilidad al objeto de que los índices cierren la semana en los niveles del 61,8% de Fibonacci entre máximos de agosto y mínimos de octubre.

En SP500 creemos ver un cabeza hombros invertidos, en Dow Jones un doble suelo y en Nasdaq una taza, todos ellos con sus respectivas divergencias bajistas que no ponemos para no meterle más decoración al gráfico.

Si de las cinco bigs techs más de una da resultados malos de solmenidad … malo .. figuras se borrarían como castilletes a la orilla del mar. Vamos a pensar en verde y creer que ya lo peor del año lo hemos podido ver y tocar ya. Que se quiera o no llevamos casi diez meses corrigiendo oiga.

indices-usa-25-octubre-2022% - ¿Figuras de suelo en los índices americanos o pareidolias gráficas?

 

PUBLICIDAD (google adsense)