La disonancia entre la realidad mercantil y financiera de ATRESMEDIA

La disonancia entre la realidad mercantil y financiera de ATRESMEDIA

La realidad mercantil de ATRESMEDIA es de días de vino y rosas que se extienden cada vez más en el tiempo repercutiendo negativamente sobre MEDIASET que actualmente es un colador con un Vasile que se va un Jorge Javier Vázquez entonando el canto del cisne mediático porque él y su personaje están totalmente amortizados y además “quemados” por la cadena amiga. ATRESMEDIA supera a MEDIASET en casi absolutamente todo compare en lo que se compare al punto que ahora mismo no es rival aunque claro competencia siempre lo será.

Ahora bien hete aquí que la realidad financiero bursátil del grupo en bolsa deja mucho, pero mucho que desear, vamos para que un semestre de estos MEDIASET haga un giro copernicano en cuanto a audiencias y se inviertan los papeles ..

Nosotros siendo “muy optimistas” con la cadena y tras haber corregido el 61,8% de toda su subida precedente desde marzo 2o20 a junio 2022  más verle un divergencia alcista le vemos un potencial pullback al gran soporte vital roto de los 3 euros aprox.

Pero vamos que todos los días nos machaquen los telediarios de esta cadena con lo bien que van, con que si son los mejores en casi todo, que si crecen en audiencias, que si son los preferidos y líderes absolutos y luego ver su cotización en Bolsa , literalmente tiene que hacer echar espumarajos por la boca a sus inversores. Y con toda la razón.

Gráfico a cierre de ayer hoy pierde sobre el 1.3% tras el éxito de audiencia de su programa ayer “Ahora Sonsoles” que superó a un Sálvame contraprogramando con una entrevista al personaje de moda ya realizada en el fin de semana pero claro por su excelencia D. Jorge Javier Vázquez que para cuando se trata de los demás se lo pasa todo por su arco del triunfo y cuando se trata de él es todo dignidad y profesionalidad sin mácula. En fin .. miserias de la tele donde algunos privilegiados se dan unos lujos hilarantes con opiniones personales sin contar que son conformadores de opinión por estar en el sitio en el que están.

 

atresmedia-25-octubre-2022% - La disonancia entre la realidad mercantil y financiera de ATRESMEDIA

PUBLICIDAD (google adsense)