Lo de Grifols ya parece Vudú

Lo de Grifols ya parece Vodoo

De mal a peor de peor a pésimo y de pésimo a catastrófico es el estado de Grifols tanto fundamental como técnico a la luz de la noticias y su gráfico. Está para darle la extrema unción pero claro vaya a decirle usted a alguien que ha visto como su inversión se diluye venda usted, sálgase , váyase o póngase corto porque va y es peor el remedio que la enfermedad.

Ayer Barclays le bajó su  precio objetivo un 50% y como publica finanzas la biotecnológica catalana tiene problemas por todos lados de deuda , de crecimiento , de  posicionamiento mercantil y de imagen corporativa.

Para no comeros el coco con la situación de la empresa los interesados pueden echarle un vistazo a este artículo de FINANZAS

Técnicamente desde principios del 2020 no levanta cabeza ,  ha ido cayendo y a la vez cogiendo velocidad de correctiva a bajista , confesamos creer en su momento que con la bajada al 61,8% de Fibonacci zona 14.8 euros era lo que tocaba , y fijaos como si, funcionó e hizo un fuerte rebote pero lamentablemente para caer más, los 8 euros nos parecía un desastre pero lo tuvimos que contemplar y no nos gustó porque dar precios objetivos bajistas y acertar es extremadamente desagradable porque a todo lo más gana el 0.01% pero pierde el 99.99%.

Ayer cerró en 8.11 euros y de ninguna manera podemos creer que el descenso terminó habiéndose perdido la empresa tres cuartas partes de su capitalización bursátil. Toda una pena para uno de los mejores valores de nuestro selectivo según fuentes e inversores institucionales, nacionales e internacionales. Si no la ha liquidado hasta Soros estaba comprado en este empresa española.

grifols-25-octubre-2022% - Lo de Grifols ya parece Vudú

A la vista del comportamiento del precio ya hace un mes tuvimos que marcar los 8 euros como objetivo porque los anteriores los había violado todos a la baja…

GRIFOLS-20-SEPTIEMBRE-2022-1% - Lo de Grifols ya parece Vudú

Lección técnica a aprender: que un movimiento alcista sostenido de forma clara y limpia durante un plazo de tiempo importante temporalmente por la EMA 200 cuando se pierde y empieza a conformarse en soporte el deterioro es que va a ser importante a todos los plazos.

PUBLICIDAD (google adsense)