Parece que los operadores no ven fuertes ascensos pero tampoco un mercado a la baja

Parece que los operadores no ven fuertes ascensos pero tampoco un mercado a la baja

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

(Disculpad se quedó trabada  ayer esta información en el servidor y no salió a público en general)

La semana pasada no os subimos comentario alguno dado que MEFF no dio datos IBEX y sin ellos estábamos ciegos y no tenemos fuentes alternativas, salvo el conteo manual sesión a sesión  y ya eso es demasiado y no lo tenemos bajo control dando que tendríamos que guardar cada página y es un verdadero follón que tampoco vale la pena al fin y al cabo.

Esta semana si hay datos y además de los claros , placa, placa, un placa call en los 7700 y el otro placa put en los 7.300  y estamos hasta por deciros que probablemente ha sido hasta la misma mano que vendiendo  call compró las puts el que vendió la puts compró las calls con el mismo dinero de la venta. Si hay volúmenes iguales la operación suele ser esa vender opciones call/put  y con la prima cobraba comprar call/put dejando por medio  el espacio suficiente para ganar haga lo que haga el precio y si se pierde que sea menos que la prima cobrada.

Vamos operación típica de los operadores de mercado para acotar al mercado, si la semana termina bien tras resultados de las grandes tecnos de EEUu pues se cerrará por encima de 7700 y si sale al revés pues a 7300 y a  esperar y ver.

Nos gusta que sean así de claros, que no dejen lugar a dudas, a nosotros , y esto por favor es una opinión nuestra es que han vendido calls  y con ellas comprado puts a razón de 2 puts x 1 call , por lo tanto nos parece una visión alcista de nuestro selectivo, reiteramos no nos gusta opinar en este artículo semanal y ser lo más aséptico posible daros los datos por niveles y punto.

MEFF-24-OCTUBRE-2022% - Parece que los operadores no ven fuertes ascensos pero tampoco un mercado a la baja

El Ibex a cierre semana rehusó seguir ascendiendo hacia la MM200 y se giró en el nivel medio de negociación call, vamos a ver cómo cierra la semana.

MEFF-2-24-OCTUBRE-2022% - Parece que los operadores no ven fuertes ascensos pero tampoco un mercado a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)