El Nasdaq tapa gap por Google y Microsoft

El Nasdaq tapa gap por Google y Microsoft

Pues parece que se le está yendo el enfado de ayer, no del todo pero ya tiene el gap de apertura de las 00.00 horas cerrado … ahora a esperar por los resultados de esta noches a ver si compensan los de ayer o certifica que las big techs  no están bien ….

NASDAQ-26-OCTUBRE-2022% - El Nasdaq tapa gap por Google y Microsoft

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Por ahora, solamente Netflix lo ha hecho mejor de lo esperado.
    Ni Tesla, ni Microsoft, ni Google.
    Seguramente Meta tampoco lo hará bien.

    Pero aún y así, las bolsas suben.
    Hace unos días empezaron a descontar que los resultados de las big tech serían buenos.
    No está siendo así.
    No lo ha descontado correctamente pero al mercado no le importa y sigue subiendo.

    Es un verdadero casino.

    • A facebook en el after la están crucificando .. rumbos al -12% … mañana abre con un agujero del copon bendito.
      Y solo faltaba ya que apple y amazon también mal mañana … y eso .. solo netflix de todas las grandes habría dado buenos resultados … apple yo espero lo esperado .. la que temo es amazon … como salga mal por la caida del consmo el efecto dominó será notable …
      Lo de Zuckerberg era lo esperado tiene una cara últimamente de depresivo y harto ansiolíticos que lo flipas .. a mi cuando pidió hace unos meses 10 000 millones en bonos …. malo malo malo .. una empresa ue nunca ha pedido un centavo …

    • la curva está invertida, pervertida, prostituida y travestida …. META un desastre un 14% en el after mañana abre a niveles del 2017 …. toda la subida perdida porque el Sr. Zuckerberg tuvo una visión , bueno una meta visión y le salió una poesía .. entonces .. dijo .. ya tengo nombre METAVERSO jajajajajajaja. Todo lo que leo en prensa americana es ZAPATERO A TUS ZAPATOS se ha metido en un lodazal del que no va a poder salir fácilmente porque lleva invertidos un festival de millones … ahora ya tiene que seguir adelante con un futuro muy incierto . .porque ya Apple dice que puede tener su propio metaverso eso si como a ellos les gusta .. con sus dispositivos y sus herramientas de muy alto costo con sus cuotas adicionales como el itunes ..

Los comentarios están cerrados.