Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhours

Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhours

Las tecnológicas también decepcionaros : Texas instruments y Spotify

Texas InstrumentsLas acciones cayeron un 5,7 % después de que las previsiones de ingresos y ganancias de TI para el cuarto trimestre no cumplieran con la estimación de consenso de los analistas promedio, según FactSet. Texas Instruments registró ingresos en el tercer trimestre de $ 5,240 millones, más que el pronóstico de $ 5,140 millones, según las estimaciones de consenso de Refinitiv.

Chipotle parrilla mexicana Las acciones subieron un 4,2% después de que Chipotle superara las expectativas de ganancias en su trimestre más reciente, al tiempo que también registró un ligero error en las previsiones de ingresos. La cadena de burritos elevó los precios del menú en agosto.

Enphse EnergyLas acciones subieron un 4,7 % después de registrar una mejoría en los resultados de su informe de ganancias del tercer trimestre, según estimaciones de consenso en FactSet.

SpotifyLas acciones de transmisión cayeron un 6,9 % después de que los resultados de Spotify no cumplieran con las expectativas de ganancias, reportando una pérdida de 98 centavos por acción. Los analistas esperaban una pérdida de 84 centavos por acción, según estimaciones de consenso en FactSet.

enpahse-after-octubre% - Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhoursspotify-after-25-octubre-1% - Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhours chiplote-after-26-octubre% - Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhours texas-after-22-octubre% - Más resultados de anoche con su respectiva reacción en el afterhours

PUBLICIDAD (google adsense)